Perder la mano no le impide ser un auténtico mito del fitness

El ‘Rey de una mano’ es una referencia de superación
STACEY LEASCA -
Perder la mano no le impide ser un auténtico mito del fitness
Perder la mano no le impide ser un auténtico mito del fitness

Después de perder una mano de manera accidental la vida de Diego Hernández se desmoronó por completo. Un sinfín de operaciones y depresión colapsaron el día a día de este joven de 21 años, hasta que descubrió el fitness.

"No recuerdo nada de lo ocurrido", explica a Men’s Health sobre el accidente eléctrico que sufrió con 10 años y le dejó sin mano izquierda y con problemas en la derecha. Aunque conocía el gimnasio, hasta los 21 no descubrió el ‘bodybuilding’, cuatro años después compite sin complejos.

El camino de Diego no ha sido fácil, pues muchos movimientos de entrenamiento no tiene adaptación a sus circunstancias físicas, por lo que tuvo que investigar en Youtube y similares para conseguir trabajar ciertas zonas del cuerpo. Aunque también cuenta con a ayuda de un entrenador.

 

 

El secreto de su éxito lo sitúa en la dieta y en la constancia con la que se emplea en el gimnasio, unido a una motivación de hierro: “Nunca dejes tus sueños, no hay nada imposible si encuentras el camino para lograrlo”, sentencia Diego.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...