Una rutina con ejercicios contra la rutina sexual

Sigue este programa físico al mediodía y prepara la mente y los músculos para una sesión de sexo imparable.
Sebas Coll -
Una rutina con ejercicios contra la rutina sexual
Una rutina con ejercicios contra la rutina sexual

Las visitas al gimnasio a la hora de comer suelen ser muy poco eficientes. Para cuando has encontrado las zapatillas, te has hecho un hueco en el vestuario y has encontrado, al fin, una máquina libre, se te ha acabado el tiempo, ¿verdad? Pues ya no.

El siguiente circuito explosivo no requiere más que un banco y unas pesas, y con él activarás las hormonas clave para desatar la libido y darles a tus músculos resistencia para toda la noche.

Y eso es mucho mejor que unas cuantas palabritas de ánimo al espejo. Además, la intensidad de la sesión también te pondrá de buen humor y te ayudará a dejar atrás los malos rollos del trabajo. Agarra esas pesas, dale duro…

1 SENTADILLA CON MANCUERNA EN COPA

Empieza despacio pero echándole ganas
3 SERIES DE 10 REPETICIONES, 10 SEG DESCANSO
Trabajando duro los glúteos y las piernas aumentarás la testosterona. Sostén la mancuerna bajo la barbilla (A) y haz una sentadilla acabando sobre un banco (B), descarga y vuelve a subir en un movimiento explosivo. El esfuerzo a ráfagas hace que actives más fibras musculares.

2 EMPUJE DE CADERA

Gana potencia donde la necesitas
3 SERIES DE 10 REPETICIONES, 10 SEG DESCANSO
No hace falta un máster para ver que este ejercicio aumenta la resistencia sexual. Estírate sobre un banco y apoya una barra sobre la cadera. Lanza la cadera arriba (A), aprieta los glúteos y baja el cuerpo (B). La activación muscular también aumenta los niveles de DHEA, hormona que mejora la función eréctil, además de subirte el ánimo de cara a esa reunión de las 3.

3 SALTO SOBRE BANCO

Más tiempo rindiendo
3 SERIES DE 15 REPETICIONES, 30 SEG DESCANSO
Vamos a aumentar el tiempo de ejecución. Trabajando los grupos musculares más grandes consumes más calorías que agotándote en la cinta continua. Agarra la parte superior del banco (A) y salta de izquierda a derecha (B); eso es una repetición. Cae de puntillas para reducir el impacto sobre las rodillas. Descansa 60 segundos y pasa al siguiente ejercicio.

4 BALANCEO DE MANCUERNA

Modela el cuerpo para que te vea irresistible
3 SERIES DE 10 REPETICIONES, 30 SEG DESCANSO
Date un respiro y dirígete a la máquina Smith. Cárgala con un buen peso e inclina el banco 30 grados. Usa el mismo agarre que antes, y apoya las plantas de los pies en el suelo. Tómatelo con más calma: baja la barra sólo un cuarto del recorrido (A) y súbela otra vez (B). Es el jarro de agua fría que necesita tu sistema nervioso.

Fotografías de Adrian Weinbrecht y Kat Pisiolek para We Are Studio 33.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...