Under Armour apuesta por el futuro

La marca de material deportivo nos inspira con su épica campaña I Will 
Men's Health -
Under Armour apuesta por el futuro
Under Armour apuesta por el futuro

I Will es el compromiso de Under Arrmour por diseñar productos innovadores que mejoren el rendimiento y representen la pasión que mueve a los atletas. Pero es mucho más que eso: es el sueño de cualquier deportista, que aspira a disfrutar de un futuro en el que no haya límites, en el que la tecnología permita alcanzar todo aquello que se le pase por la cabeza.
 
La campaña arrancó en Internet el 12 de febrero y tendrá un momento estelar este sábado 16 del mismo mes durante el All-Star Weekend de la NBA.
 
Entre los atletas que participan en I Will encontramos al campeón mundial de boxeo en peso medio, Canelo Alvarez; a Sloane Stephens, la única adolescente situada entre las 20 primeras de la WTA; a Bryce Harper, el actual Rookie del Año de la Liga Nacional de Baseball, y a la estrella de baloncesto de los Bobcats de Charlotte, Kemba Walker.
 
El presidente de Under Armour, Kevin Plank, ha declarado en la presentación de I Will que “Hoy, Under Armour inspira a la siguiente generación de deportistas a liberar su determinación interior y nuestra marca registrada I WILL confirma nuestra promesa de redefinir continuamente el futuro del rendimiento y el resultado a través de la innovación que ayudará a dar ventaja a los deportistas”.

No te pierdas el vídeo de I Will.
 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...