Will Smith trabaja así sus pectorales

El actor sabe lo que es machacarse con el press banca
MEN'S HEALTH -
Will Smith trabaja así sus pectorales
Will Smith trabaja así sus pectorales

Will Smith sabe lo que es estar en forma, pues es algo que se le exige normalmente en los papeles que interpreta. Gracias al boxeo y al entrenador Darrell Foster, el mítico actor sabe lo que es trabajar su cuerpo. Will Smith estrena Bright, su primera película para Netflix.

Esta suele ser la rutina de trabajo de Will Smith, salvo que necesite prepararse de manera específica para algún papel. Trabaja con peso cinco días a la semana, centrándose en una o en dos partes del cuerpo. Corre al menos seis kilómetros seis días a la semana, y hace boxeo dos veces semanalmente: “No hay mejor plan de entrenamiento que el de un boxeador”, explica su entrenador.

Junto a estas sesiones de trabajo, Smith también lleva una dieta basada una ingesta alta de proteínas y carbo-hidratos para reparar rápidamente sus músculos. Estos hábitos los adquirió cuando rodaba Yo Robot, momento en el que su grasa corporal pasó del 12% al 7,5% gracias a seis meses de duro trabajo y esfuerzo.

En lo que a su pectoral se refiere, una de las partes más cuidadas por Smith, el actor tiene una rutina de trabajo piramidal con press de banca. Calentando con tres series de 10 repeticiones, aumentado el peso en cada serie, pero por debajo del 70% de su máximo. Luego pasaba a seis series de una repetición, comenzando con el 80% de su máximo, logrando llegar en la última a su 100%. Luego realiza el mismo camino a la inversa, hasta llegar al peso usado en la primera serie.

Para acabar de ejercitar sus pectorales, Will Smith realiza dos series de cinco repeticiones con la carga máxima, para finalizar con levantamientos ‘al fallo’ con la menor carga levantada durante la sesión.

Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...