Y a ti, ¿dónde te lleva tu obsesión?

Comparte tu mayor pasión con el hashtag #LiveYours
MH para Oakley -
Y a ti, ¿dónde te lleva tu obsesión?
Y a ti, ¿dónde te lleva tu obsesión?

Si eres un verdadero deportista, seguro que más de una vez has sentido esa pasión que te mueve a entrenar, estés donde estés y pase lo que pase. Correr bajo una intensa lluvia, levantarte de madrugada para pillar la nieve en su mejor momento, cabalgar unas olas aunque el termómetro roce el cero... No se trata de obtener resultados, ni de ganar una competición, ni de alcanzar la perfección, sino de ponerte tus propias metas y, sobre todo, de disfrutar del camino que te lleva hacia ellas. ¡El viaje es la recompensa!

Por esa razón, One Obsession puede convertirse en uno de tus grandes mantras. Es el mensaje de Oakley, que se ha aliado con los deportistas más inspiradores del mundo en su nueva campaña, como el campeón de Moto GP Marc Márquez, el ciclista Mark Cavendish o el surfista Gabriel Medina. El objetivo de Oakley es rendir homenaje a todos los que, como tú, persiguen sus pasiones sin descanso, así como crear un punto de encuentro para compartir experiencias entre los atletas profesionales y los deportistas anónimos que lo dan todo en cada entrenamiento.

Entra en la conversación con los más dfe 450 atletas de Oakley utilizando el hashtag #LiveYours en Twitter, Facebook e Instagram. Los participantes de la comunidad serán premiados y podrán entrar en contacto con los deportistas que les inspiran.

Y a ti, ¿a dónde te lleva tu obsesión?

@oakley

facebook.com/oakley

Advertisement