Una zancada para trabajar tus glúteos

Un movimiento 2 en 1 para conseguir potencia y volumen en tus posaderas...
Julio César Ortega -
Una zancada para trabajar tus glúteos
La zancada, el mejor ejercicio para tus glúteos

Los glúteos son uno de los grupos musculares más potentes de todo tu cuerpo. O, al menos, deberían serlo... si no te pasaras todo el día sentado sobre ellos. Soportan buena parte de tus músculos y te dan estabilidad. Tanto si lo que quieres es más capacidad o simplemente más volumen, tienes que cambiar de postura y de actitud. La mayoría de los ejercicios no permiten bajar más allá de donde los muslos quedan paralelos al suelo y así limitan considerablemente la activación muscular. Esta subida en lunge reverso es un híbrido para que consigas mayor amplitud de movimiento en la cadera y construyas estabilidad con cada lado. ¡Es hora de mover el culo!

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1.  Subir

Sube a un cajón que te llegue a media espinilla. Con esto conseguirás más amplitud de movimiento.

2. Bajar

Aguanta una pesa con la mano derecha y ve bajando con cuidado el pie derecho.

3. Hundir

Baja hasta realizar una zancada sin balanceos. Activarás la musculatura al máximo.

4. Subir

Cuando la rodilla se acerque al suelo, empuja con el talón para volver. Haz 3 series de 10 con cada pierna.

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