Desafíos de verano: Riaza Trail Challenge

La primera edición de esta nueva carrera en el calendario ha sido todo un éxito. ¡Descúbrela!
Julio César Ortega -
Desafíos de verano: Riaza Trail Challenge
Desafíos de verano: Riaza Trail Challenge

El trail running va sumando adeptos y fechas en el calendario a lo largo y ancho de nuestra geografía. Esta vez le ha tocado el tirno a Riaza (Segovia), donde se ha celebrado la primera edición de la New Balance Riaza Trail Challenge. 500 participantes han hecho de ella todo un éxito. ¿El recorrido? 70 kilómetros (para los más experimentados) o 18 kilómetros (para los iniciados) a través de la sierra de Ayllón, un entorno poco visitado y con una vegetación exuberante. Todos los corredores sin excepción pudieron disfrutar de enclaves tan emblemáticos en la zona como el Pico del Lobo (con sus más de 2.200m) de altura o el Pico de la Buitrera y sus inmejorables vistas del hayedo de La Pedrosa o Tejera Negra.

La primera plaza en la categoría masculina de la prueba de 70km fue para Javier Nuñez García, con un tiempo de 8 horas 21 minutos, seguido por Jose Maria Bustillo y David de la Cruz. En la prueba de 18km, Enrique Meneses (del equipo New Balance) paró el crono en 1 hora 27 minutos.

¿Quieres demostrar tu valía como trail runner os implemnte disfrutar del deporte en la montaña? Pues muy atento al circuito Trail Challenge de New Balance, porque en otoño habrá más citas.

www.trailchallenge.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...