A toda velocidad... en la oscuridad

La Carrera de las Luces de Torrelodones vuelve a desafiar a tus sentidos. ¿Te atreves a correr de noche?
MH PARA L'ORÉAL -
A toda velocidad... en la oscuridad
A toda velocidad... en la oscuridad

La Carrera de las Luces ya es sinónimo de verano, buen tiempo y, sobre todo, diversión. Se trata de una competición nocturna con un carácter festivo, alejada de otras a las que acuden los corredores que quieren batir sus propias marcas. Aquí, lo más importante es el buen ambiente que se respira entre los participantes. ¡La mejor fiesta del running en la sierra de Madrid!

EL ENTORNO

La carrera, cuyo recorrido es de 9km, forma parte de una noche de fiesta con música, luces y espectáculos. Habrá un punto de avituallamiento, en torno al kilómetro 5. Además de entregarse trofeos a los tres primeros clasificados de la categoría running, se premiará a los dos más rápidos de la categoría Nordic Walking. Todos los corredores deberán llevar la pulsera fluorescente que se entregará con la bolsa del corredor.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 15 de agosto.
Lugar: Torrelodones, Madrid.
Distancia: 9km.
Inscripciones: 12,50 €. Hasta el 14 de agosto. Sólo en las plantas de deportes de El Corte Inglés de Princesa, Sol 10, Castellana, Pozuelo, Sanchinarro, Goya, S.J. Valderas, Méndez Álvaro, ParqueSur, Arroyo Sur, El Bercial, Xanadú y Serrano (Ayala). La feria del corredor se realizará en la carrera dos horas antes de la salida.
Web: www.carreradelasluces.com

 

CUÍDATE ASÍ

Hacer una carrera por la noche en pleno verano puede pasarle factura a la piel de tu rostro. Por eso necesitas productos específicos para darle la dosis de energía que necesita. ¡Toma nota!

 

A toda velocidad en la oscuridad

1. Roll-on anti-bolsas y ojeras

Las bolsas y las ojeras delatan el cansancio y apagan tu mirada.

Su fórmula innovadora con vitaminas C + Pro B5 y cafeína, proporciona un masaje refrescante que atenúa las bolsas y ojeras. Cada mañana en un solo gesto, efecto 8h. de sueño en tu mirada.

Complementa el deporte con el cuidado de tu piel.

 

 

 

 

2. Crema Hidratante Anti-fatiga 24h.

Hidratante diario enriquecido con Oxygen-CPtm y Vitamina Cg, que combate los síntomas de fatiga en tu piel: tez apagada, ojeras, rasgos cansados, tirantez y pérdida de tonicidad. Consigue una piel cuidada durante todo el día.

 

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...