Cuenta atrás en Barcelona para la carrera 'Wings for Life World Run'

Quedan 100 días para que la ciudad condal se sume a esta espectacular prueba, que se disputa al mismo tiempo en 35 países distintos y cuya finalidad es obtener fondos para la investigación de lesiones medulares.
Men's Health -
Cuenta atrás en Barcelona para la carrera 'Wings for Life World Run'
Cuenta atrás en Barcelona para la carrera 'Wings for Life World Run'

Cuenta atrás para que Barcelona se sume a la carrera atlética más espectacular del mundo. El próximo 4 de mayo miles de corredores tomarán parte de una prueba única que se llevará a cabo en 35 países distintos. La carrera Wings For Life World Run, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de lesiones medulares, se convertirá en el primer evento mundial que comenzará a la misma hora en todos los lugares (12 del mediodía en Barcelona). Miles de atletas corriendo de día y de noche por una buena causa.

La Wings For Life World Run tiene un formato innovador. A diferencia de otras pruebas, en ésta no hay la tradicional línea de meta. Los atletas saldrán media hora antes que el coche perseguidor y en cuanto uno sea alcanzado por éste, quedará eliminado. El último hombre y la última mujer que queden corriendo serán los vencedores absolutos.

Esta carrera global simultánea incluye increíbles rutas. Algunas pasarán por desiertos, y otras atravesarán preciosos campos o atractivas costas. En Barcelona, la prueba arrancará en el Estadio Olímpico de Montjuic. Los participantes bajarán por la zona franca hacia el aeropuerto y desde ahí hasta la zona de playa en Castelldefels. A partir de ese momento, el recorrido discurrirá por la costa en dirección Tarragona.

Todavía tienes tiempo para inscribirse en esta carrera entrando en su web. El plazo límite de inscripción finaliza el 20 de abril. La recaudación del Wings For Life World Run irá en su totalidad a innovadores proyectos de investigación para la cura de lesiones medulares. De ahí el lema de la carrera: Corre por los que no pueden.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...