Ben Smith, el campeón de los Reebook CrossFit Games

Rich Froning, ganador de las últimas 4 ediciones, participó y ganó esta vez en la categoría de equipos.
Francesc Gascó -
Ben Smith, el campeón de los Reebook CrossFit Games
Ben Smith, el campeón de los Reebook CrossFit Games

Los pasados 21 a 26 de julio han tenido lugar Carson (California) los Reebok Crossfit Games 2015. Durante estos días, 40 equipos y 80 atletas individuales compitieron por el título de equipo/hombre/mujer más en forma del mundo (Fittest on Earth).

Como cada año, las 13 pruebas para atletas individuales y 19 pruebas para equipos se guardaron en secreto hasta momentos antes de competir y llevaron a los participantes al extremo de sus capacidades físicas y mentales. Finalmente, el equipo ganador fue Crossfit Mayhem Freedom, liderado por el cuatro veces campeón individual Rich Froning.

El trono del “Hombre más en forma del mundo” que durante cuatro años consecutivos ocupó Rich Froning tiene un sucesor. Ben Smith, con tan solo 25 años, se ha coronado campeón de esta última edición de los Reebok Crossfit Games. Lo suyo ha sido una carrera de fondo, llegando a vencer tras haber participado en ellos los últimos siete años. Eso sí: su victoria fue muy ajustada, ya que el subcampeón Mat Fraser le pisó los talones hasta el último momento. No te pierdas esta galería con las mejores fotos de Ben Smith, ganador de los CrossFit Games 2015.

Por otro lado, Rich Fronin, a sus 28 años, ha sido ganador individual de los Crossfit Games los últimos cuatro años consecutivos. Esta vez, sorprendió a muchos retirándose de la competición individual y formando equipo con otros 6 miembros de su box, Crossfit Mayhem Freedom. Sorprendentemente o no, el tetracampeón y sus compañeros se han alzado victoriosos como el equipo más en forma del mundo en esta última edición de los Reebok Crossfit Games. Aquí tienes una galería con las mejores fotos de Rich Froning.

Y no nos olvidamos tampoco de la categoría femenina. Las tres primeras clasificadas fueron Katrin Tanja Davidsdottir, Tia-Clair Toomey y Ragnheiour Sara Sigmundsdottir. Al igual que en la categoría masculina, la competición fue muy reñida. Las chicas no tienen nada que envidiar a los chicos y demostraron darlo todo en cada prueba. Aquí puedes ver las mejores fotos de los CrossFit Games en categoría femenina.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...