3 alternativas al zapping repletas de adrenalina

Para practicarlas, necesitarás un grado extra motivación y un vehículo versátil para transportar los bártulos que necesites, como el BMW X1
Men's Health para BMW -
3 alternativas al zapping repletas de adrenalina
3 alternativas al zapping repletas de adrenalina

 

Dice la teoría que las 24 horas del día deberían partirse en tres fracciones de ocho horas. Las primeras ocho tendrían que estar destinadas al descanso, las siguientes al trabajo y las restantes al ocio y tiempo libre. Pero pongamos por caso que, por distintas circunstancias de tu ritmo de vida, sean sólo seis las horas que te queden al día para evadirte de la rutina.

¿Sabes la cantidad de cosas que podrías hacer en todo este tiempo restante? Por no hablar de la libertad y el abanico de opciones horarias que te ofrece el fin de semana. En vez de tirarte en el sofá a ver la televisión y machacar tus dedos haciendo zapping, podrías invertir estos valiosos minutos en realizar alguna actividad deportiva que, además de brindarte numerosos beneficios físicos, también pudiera gratificarte psicológica y emocionalmente.

No se trata de que te pongas a correr por las calles de tu ciudad porque se haya puesto de moda, sino de hacer algo que realmente te guste. ¿Una alternativa al running? ¿Qué tal una ruta en mountain bike a las afueras de la urbe? Esto es lo que suele hacer Juanma Montero, director de la revista Sport Life.

 

Quizás estés buscando un tipo de ejercicio más intenso y explosivo. Pues entonces puedes probar el entrenamiento de alta intensidad HIIT que suele llevar a cabo Antonio del Pino, director de la revista Triatlón. Y si prefieres un deporte con el que puedas descargar adrenalina a raudales, es probable que el esquí acuático sacie tu sed, tal y como le ocurre a Mikael Helsing, fotógrafo de Oxígeno.

 

 

Obviamente, estas tres son disciplinas muy distintas tanto en su concepción como en su técnica y objetivos. Sin embargo, todas ellas precisan de un elemento común para poder practicarse: un vehículo que pueda transportar todos los bártulos necesarios para poder ponerlas en práctica. Y es en este momento cuando entra en escena el nuevo BMW X1, un SUV que se adapta a las necesidades del día a día de todos aquellos deportistas con ganas de vivir aventuras día sí, día también.

Y es que este híbrido entre un turismo convencional y un 4x4 de los de toda la vida se convierte en la mejor opción para aquellos que necesitan un transporte versátil y competente en cualquier terreno o superficie. Además, su dinamismo y su diseño deportivo se amoldan a la perfección a cualquier ritmo de vida, incluso al tuyo. Sea cuál sea. 

Así que ya sabes, puedes romper con la rutina fácilmente, tan sólo tienes que estar dispuesto a darle este toque picante a tu vida e ir acompañado en todo momento de ese coche capaz de seguir tu pasos y responder ante cualquier situación. Porque a veces es simplemente cuestión de ganas, de atreverse a dar rienda suelta a las pasiones y de estar preparado para sortear cualquier obstáculo. Y esto es algo que podrás conseguir con la nueva creación de BMW.

3 alternativas al zapping repletas de adrenalina

Si quieres más información del BMW X1

El nuevo BMW X1 destaca por muchos más detalles que los que te contamos en nuestros vídeos, puedes encontrarlos en esta página de presentación del nuevo SUV. También te recomendamos que eches un vistazo a todos los detalles tecnológicos que encontrarás dentro del BMW X1, como todo el sencillo y completo sistema de asistencia al conductor.