La cámara que edita por ti

Olvídate de tirarte horas y horas frente al PC; la TomTom Bandit monta las mejores secuencias por sí misma
MH para TOMTOM -
La cámara que edita por ti
La cámara que edita por ti

Como tú mismo habrás podido comprobar, cada vez están más de moda las cámaras deportivas. Las vemos a menudo cuando salimos a hacer deporte, cuando estamos de vacaciones o incluso cuando salimos de fiesta (junto a su fiel compañero, el palo ‘selfie’). Por lo tanto, ya no resulta extraño cruzarse con personas que las llevan atadas a la cabeza como si de un minero se tratara. Es más, puede que tú seas uno de ellos.

Si es así, te habrás dado cuenta de que todo es muy bonito hasta que llega la hora de seleccionar el material grabado para montar un vídeo. En ese momento, maldices a tu ‘yo’ del pasado por haber filmado tantos y tantos clips, muchos de ellos totalmente prescindibles. Total, que para colgar un vídeo en YouTube de apenas 3 minutos, te tiras tardes y tardes peleándote con el material, con los formatos y con el programa de editar. Vamos, que el proceso acaba siendo más pesado que ese amigo de Facebook que te acribilla a notificaciones para que juegues al Candy Crush.

Si te sientes identificado con esta situación, te informamos de que tu tortura ha llegado a tu fin. Y es que gracias a la TomTom Bandit no tendrás que preocuparte nunca más por nada, ya que su servidor de contenidos propio permite la edición sin la necesidad de la descarga previa.

En otras palabras, que esta cámara se encargará por sí sola de realizar un montaje de forma autónoma según los datos que destaquen sus sensores de movimiento, velocidad, pulso (con accesorio complementario) y GPS, entre otros. El clip lo podrás visualizar y exportar directamente desde la aplicación de tu Smartphone, aunque si no te gusta, tan sólo tendrás que agitar para que te haga otra propuesta de vídeo. De este modo, en apenas unos minutos podrás compartir tus mejores experiencias y sin tener que pelearte con tu PC.

Inteligente…y con potente

Es evidente, pues, que la TomTom Bandit hace una clara apuesta por la practicidad. De todos modos, tampoco ha escatimado en prestaciones, ya que su calidad en este terreo también merece un reconocimiento. Y es que la compañía holandesa le ha puesto a su action cam un sensor de 16 megapíxeles con el que es posible grabar en alta definición (HD de 1080p) a 30 y 60 frames por segundo, en cámara lenta (720p) a 120 fps y hasta en 4K a 15 fps. Vamos, que estamos ante una de las mejores cámaras del sector deportivo.

Y por si fuera poco, está equipada con una batería integrada de 1900 mAh que puede alcanzar las tres horas de autonomía, la cual elimina por completo los cables, ya que se carga directamente en un puerto de anclaje USB gracias a su USB 3.0. Como colofón, es importante destacar que tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth Smart, barómetro y acelerómetro y es sumergible hasta los 50 metros con la lente para buceo IPX8. Así pues, si estás dispuesto a ganarte muchos likes sin apenas esfuerzo y sin renunciar a las mejores prestaciones, la TomTom Bandit es tu mejor opción. 

Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...