Canastas y canastones de récord... como este desde 178 metros

En estos vídeos la pelota entra en el aro atravesando distancias imposibles.
Sergio Collado -
Canastas y canastones de récord... como este desde 178 metros
Canastas y canastones de récord... como este desde 178 metros

El último ha sido Buckets Blakes, una de las virgueras estrellas de los Harlem Globbetrotters,  quien ha encestado desde la cima de la Sant Antonio Tower de Texas (EE.UU.)... ¡178 metros de altura! Un canastón para celebrar el  ‘World Trick Shot Day’ (El Día Mundial de los lanzaientos con truco, por traducirlo lo más literalmente posible). Y muy bien que lo han celebrado, ¿no? Espectacular.

Y, sí, la de Buckets Blakes es espectacular pero no ha superado por los pelos –unos dos metros apenas– el récord Guiness que  hace unos días consiguió Derek Herron. Este autraliano, que forma parte del coletivo de youtubers ‘How Ridiculous’, encestó la pelotita en un aro situado bajo la presa Mauvoisin de los Alpes suizos. La altura del lanzamiento, 180,458 metros, superaba de esta manera la marca de 162,458 metros anterior.

Asimismo, los de los 'Shot Tricks' tiene un recorrido amplísimo, en el que la distancia es una de las variables de su espectacularidad, aunque asimismo en vídeos como el que hay a continuación, se ve que también cuenta mucho el contexto y la elaboración del tiro con truco... O con frisbee con el súper habilidoso estadounidense Brodie Smith.

Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...