¡Una carrera de perros!

Así fue la divertida y original competición de la temporada con tu amigo más fiel
MH para L'OREAL -
¡Una carrera de perros!
¡Una carrera de perros!

La Canicross es una de esas experiencias inolvidables. El día 21 de marzo se celebró en el municipio de Puigcerdà (en el Pirineo catalán) esta competición que cuenta cada año con más adeptos en Europa. Un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza en uno de sus mejores momentos: al comienzo de la primavera. Ni siquiera la lluvia impidió disfrutar de esta gran carrera, en una superficie clásica del trail, que alterna el asfalto con la hierba, la tierra y el barro. El lugar estaba muy cerca de un bosque de pino negro, un pulmón del que pudieron disfrutar tanto los participantes como sus mascotas. 

Como en las anteriores ediciones, hubo reparto de camisetas y bolsas de corredor, butifarrada para todo el mundo (también para los olvidados acompañantes y todos los colaboradores), premios por los ganadores y sorteo de obsequios para los participantes: gorros, vales de descuento en tiendas de deporte y de animales, material para las mascotas, etc. Este año, como novedad, se incorporó una cursa de Bikejoring. El bikejoring es una disciplina, al igual que el canicross, variante del mushing (uso de perros de tiro y esquís), donde uno o diversos perros tiran de un ciclista.

CUÍDATE ASÍ

El problema

Después de hacer deporte, no sólo tu cuerpo necesita reponer líquido. ¡También tu piel! Ten en cuenta que, al sudar, los poros se dilatan y la piel se deshidrata, provocando tirantez, piel seca y tono apagado.

La solución

L’Oréal Men Expert Hydra Energetic Anti-fatiga 24h. Una dosis extra de energía para tu piel con una textura no grasa de rápida absorción que acaba con los principales síntomas de fatiga en tu rostro. Su cóctel de Oxygen-CPTM y Vitamina Cg combate la tez apagada, ojeras, rasgos cansados, pérdida de tonicidad y tirantez.

El método

Coloca una o dos aplicaciones sobre tu mano y extiéndela sobre el rostro y el cuello limpios en torno a una hora antes de comenzar la carrera. Repite el proceso después de la ducha cuando hayas terminado.


El problema

El sol, el viento, el frío y los millones de partículas en suspensión que hay en un bosque actúan como agentes externos que dañan tu piel. Tu piel se obstruye y el resultado es opacidad, puntos negros, poros dilatados, falta de brillo…

La solución

L’Oréal Men Expert Hydra Energetic limpiador de carbón magnético. Un gel limpiador que arrastra todo tipo de impurezas para limpiar y purificar la piel, ofreciendo una sensación de limpieza total. ¿El secreto? Su fórmula enriquecida con carbón, un agente ultra purificante, que actúa como un imán contra la suciedad.

El método

Utilízalo por la noche después de la carrera, para eliminar todas las impurezas acumuladas durante la competición. Aplica una pequeña nuez de gel sobre el rostro humedecido, masajea y aclara. Úsalo a diario para una piel sana y fresca.

Publicidad

Galería relacionada

Así fue la Canicross

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...