¡Corre con corazón!

¿Te apuntas a una de las competiciones solidarias con más tirón de Barcelona?
MH para L'ORÉAL -
¡Corre con corazón!
¡Corre con corazón!

FICHA TÉCNICA

Fecha: 13 de septiembre
Lugar: punto de salida y llegada: Avda. Reina María Cristina. Barcelona.
Distancia: 10km.
Inscripciones: en la web, hasta una semana antes de la carrera. Los 5€ de su coste (sin chip) irán íntegramente destinados a colaborar con una ONG.
Web: www.bcn.cat/cursamerce/es

LA CARRERA

La Carrera de La Mercè forma parte de las actividades que cada otoño se celebran con motivo de la festividad de la patrona de Barcelona, el 24 de septiembre. Desde 2009, la organización colabora con entidades sin ánimo de lucro como Unicef o Cáritas. Los chips blancos de un solo uso permiten recaudar fondos para una buena causa una vez son entregados en la meta. Y, además, son reciclables.

EL ENTORNO

La competición, que aunque es multitudinaria suele tener un ambiente distendido, cuenta con un recorrido de 10 kilómetros con un punto de avituallamiemto en el kilómetro 5. Discurre por el corazón de Barcelona, pasando por puntos como el Arco del Triunfo o Montjuïc. Se trata de uno de los recorridos más planos y rectilíneos de cuantas carreras se disputan anualmente en la Ciudad Condal.

CUÍDATE ASÍ

El verano causa estragos en tu rostro, como sequedad y pérdida de vitalidad. Si a eso le unes el paso del tiempo y el estrés de la vuelta a las obligaciones, el resultado puede ser un aspecto cansado y apagado. ¡Pero hay solución!

 

Hidratante anti-edad Vita lift 5

El cuidado hidratante anti-edad integral que reduce visiblemente cinco signos de la edad: hidrata, combate las arrugas, aporta firmeza, tiene efecto tensor y efecto buena cara. Su fórmula contiene activos anti-edad como el pro-retinol y tiene una textura no grasa.

Fluido Hidratante anti-edad Vita lift 5 Force serum

Este sérum aporta un efecto lifting instantáneo. Enriquecido con agentes tensores, alisa naturalmente la piel y atenúa las líneas de expresión. Día tras día, estimula la piel, que queda más firme, más fuerte y confortable. ¡Y gracias a su
textura, se absorbe rápidamente!

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...