Un fin de semana de deporte, nieve y diversión

¿Sueñas cada día con nieve? Pues entonces tienes que probar las 'Cool Experiences' que Estiber ofrece en las mejores estaciones de esquí de Europa. Unos paquetes turísticos muy refrescantes que, sin duda, satisfarán al deportista más experimentado.
Men's Health -
Un fin de semana de deporte, nieve y diversión
Un fin de semana de deporte, nieve y diversión

Dos días en Andorra, en una de las pistas de nieve “con más kilómetros esquiables de Europa”, con forfait, desplazamiento en autobús y clases para debutantes incluido. ¿Suena bien, verdad? A grandes rasgos, en eso consisten las Cool Experiences que Estiber, una agencia de viajes especializada en deportes de invierno, ofrece a todos los amantes de la nieve desde hace más de 20 años. Unos paquetes turísticos que nosotros hemos vivido en primera persona este fin de semana y que no sólo cumplen todo lo que prometen, sino que dejan un muy buen sabor de boca: el de las experiencias inolvidables.

De la mano de esta singular agencia de viajes, conocimos primero las muy disfrutables pistas de Vallnord; previa noche en uno de los hoteles con más clase de Andorra, el Hotel Delfos. Al llegar a las pistas, nos dividimos en dos grupos: los menos experimentados aprendieron los secretos del esquí en las clases para debutantes; los más expertos, en cambio, iniciamos una ruta por las pistas con los guías que Estiber puso a nuestra disposición. Una mañana intensa que finalizó con un espectacular ágape para recuperar fuerzas.

Idéntico ritual se repitió al día siguiente, pero cambiando Vallnord por Granvalira. Los 205 kilómetros de pistas esquiables de esta estación de esquí  son un auténtico regalo para los amantes de la nieve. Además, las modernas instalaciones de Granvalira hacen de ésta una experiencia muy recomendable para todo el mundo, también para los que se inician en el esquí. Al igual que durante la primera jornada, también ésta culminó con una comida en el restaurante de las pistas.

Pero las Cool Experiences de Estiber no acaban en el país de los Pirineos. También ofrecen en su web estancias con forfait a otras estaciones pirenaicas, a Los Alpes e incluso a Sierra Nevada. Los paquetes son totalmente personalizables, pudiendo elegir si quieres o no alquilar esquís, clases para debutantes, la categoría del hotel, etc. ¿Por qué con Estiber? Por una razón muy sencilla: porque son esquiadores “como tú y como yo”.

Y tú, ¿te vas a perder este invierno las #coolexperiences?

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...