¡Corre la Cursa de Bombers 2015!

Ya puedes apuntarte a la carrera organizada por Nike en Barcelona
Carlos Ramos -
¡Corre la Cursa de Bombers 2015!
¡Corre la Cursa de Bombers 2015!

Un año más, vuelve la Cursa de Bombers de Barcelona de la mano de Nike. Se celebrará con una salida nocturna a las 21:00h el viernes 12 de junio. El recorrido empieza en la Avinguda Reina Maria Cristina y acaba su recorrido atravesando la Diagonal de la Ciudad Condal.

En esta ocasión, We Run Barcelona cambia de fecha, horario y recorrido para ofrecer a la comunidad de runners de Barcelona una experiencia única y diferente, que eleve esta carrera a los estándares de los 10 kilómetros más épicos y unos de los más rápidos del calendario. Si tienes previsto participar, ten en cuenta que el precio será de 20 euros con chip propio y de 21 euros sin chip personal.

Aprovecha e inscríbete ya en la gran cursa a través del siguiente link, accediendo con PC, móvil o tablet.  Y si quieres obtener toda la información para el día de la carrera, entra aquí.

¡Ya tenemos la nueva camiseta! Para la presente edición, el diseño de la camiseta dorsal será de color amarillo flúor en manga corta.  A partir del día 25 de mayo todos los inscritos podrán hacerse con la suya en la tienda Nike Portal De L´Àngel – El Corte Inglés, planta 1.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...