Tres deportes para estas fiestas en tres destinos que te sorprenderán

Sea cual sea tu disciplina preferida, ¡disfruta de ella con el Fiat Tipo 5 puertas!
MH para FIAT -
Tres deportes para estas fiestas en tres destinos que te sorprenderán
Tres deportes para estas fiestas en tres destinos que te sorprenderán

Se acercan fechas en que tendrás un poco más de tiempo libre que de costumbre. Y son días en que los ratos con la familia y los amigos cobran una especial importancia. Si eres un tipo aventurero, seguro que dejas atrás la ciudad y aprovechas para lanzarte a practicar tu deporte preferido.

Tener un ‘deporte preferido’ no sólo hará que tu tiempo libre sea más ameno: las actividades en grupo fortalecen los lazos que existen entre familiares y amigos, hacen que los recuerdos perduren más en el tiempo (¿te acuerdas de cuando hicimos buceo aquel verano en Ibiza? ¿De cuando fuimos a esquiar a Sierra Nevada aquella Navidad?), y ponen en forma tanto tu cuerpo como tu mente, porque te permite desconectar de tu rutina habitual. ¡Tienes razones de sobra! Así que es hora de meter todo lo que necesitas en el Fiat Tipo 5 puertas, pillar la carretera y plantarte en un destino que no tiene por qué ser muy lejano y que te ofrecerá la posibilidad de disfrutar de las olas, la montaña, el río… ¿Cuál es tu opción?

Surf en Tarifa

Si por algo es conocida esta localidad gaditana es por las óptimas condiciones que ofrece para practicar surf en cualquier época del año. ¡También en invierno! Un deporte que lleva algunos años en la cresta de la ola. En Tarifa hay muchas escuelas de surf, gracias a las que te puedes iniciar en este deporte o mejorar tu técnica. El viento de suroeste es el más apreciado por los surfistas en esta zona, y la playa de El Balneario, cerca del puerto de Tarifa, es una de las más célebres. ¿Quieres llevar contigo tu tabla y tu neopreno? ¡Sin problemas! El maletero del Fiat Tipo 5 puertas tiene una capacidad de… ¡440 litros!

Trekking en la Tramuntana

¡Mallorca no es sólo bonitas playas! La Sierra de la Tramuntana es desconocida para muchos y, sin embargo, una de las mejores localizaciones de todo el país para hacer senderismo. Esta sierra, desde la que podrás ver la Bahía de Palma, cuenta con numerosas rutas para hacer trekking según tu nivel. A través de ellas podrás acceder a calas aisladas totalmente desiertas en pleno verano, torrentes, pequeños bosques, picos que te dejarán sin aliento, cuevas llenas de leyendas… Con el Fiat Tipo 5 puertas podrás acceder sin problemas hasta el inicio de tu recorrido, con total seguridad incluso en las carreteras con más curvas. Para que llegues sin problemas, introduce la ruta en el nuevo sistema UConnectTM con pantalla táctil de 7 pulgadas HD del salpicadero. Y podrás llevar todo lo que necesitas para la excursión: mochila, abrigos, botas, accesorios… ¡lo del espacio no es un problema para este coche!

Kayak en el Sella

Un clásico que no caduca. Los 20 km que separan Arriondas de Ribadesella componen el recorrido de lo que en Asturias se conoce como la Fiesta de las Piraguas, declarada de Interés Turístico Internacional. Cada año, aquí se citan miles de deportistas para la edición internacional. Sin llegar a ese nivel, tú también puedes diseñar tu recorrido junto a los tuyos y disfrutar del ambiente festivo que se vive en la zona. En el Fiat Tipo 5 puertas puedes llevar todo lo necesario para organizar un picnic junto al río… ¡e incluso los remos del kayak!

¿Quieres ver el Fiat Tipo 5 puertas en plena acción? ¡Pues no te pierdas este vídeo!