¡Demuestra que eres más rápido que tu rival!

Real Madrid VS. Atlético de Madrid. ¿Qué afición ganará la carrera?
MH para L'ORÉAL -
¡Demuestra que eres más rápido que tu rival!
¡Demuestra que eres más rápido que tu rival!

Ficha técnica

Nombre: III Derbi de las Aficiones

Fecha: 15 de noviembre a las 9:00 h.

Lugar: Madrid.

Distancia: 10km.

Inscripciones: en la web, 12€. Hasta el 13 de noviembre.

Edad mínima: 16 años.

Web: www.derbidelasaficiones.com/madrid

La carrera

¿Quién dijo que el fútbol era sólo cuestión de pelotas? El próximo 15 de noviembre, los forofos del Real Madrid y del Atlético de Madrid demostrarán cuál es la afición más potente. Y lo harán, cómo no, en sus respectivos campos… pero no animando a sus equipos, sino corriendo. La tercera edición del Derbi de las Aficiones los enfrentará a merengues y colchoneros en el asfalto de Madrid. ¿Te apuntas a plantar cara a tus adversarios?

El entorno

El arco de salida estará instalado en el estadio Santiago Bernabeu, en la explanada delante del Paseo de la Castellana. El recorrido, de 10 kilómetros, es totalmente urbano y pasa por lugares tan emblemáticos como la Castellana, el Paseo de Recoletos, parte del Paseo del Prado, la Plaza de Colón, la Cibeles, el Congreso de los Diputados, la Puerta del Sol… Está homologado y es válido para la San Silvestre Vallecana.

Cuídate así

Deporte y ciudad son una buena combinación… pero si te descuidas, pueden actuar como un cóctel contra el aspecto de tu piel. ¡Elige los productos más eficaces y adecuados!

Gel limpiador Hydra Energetic
Carbón magnético

Sudor, contaminación, impurezas… Este gel limpiador de uso diario actúa como un imán, capturando la suciedad, y combatiendo la falta de brillo, la opacidad, los puntos negros, los poros dilatados y la piel pegajosa.

 

Cuidado hidratante anti-imperfecciones
Pure Power

¿Quieres conseguir una intensa hidratación y combatir las imperfecciones de la piel? Echa mano de este poderoso cóctel de activos que te brinda un control total sobre la piel de tu rostro durante 24 horas. Purifica la piel, hidrata durante todo el día, ayuda a prevenir las espinillas y reduce el exceso de sebo. Además, se absorbe rápido y tiene una fragancia ligera y muy masculina.