Así se prepara una Desert Run

El Desafío Crivit PRO vuelve con más fuerza que nunca, directo hacia las arenas del Sáhara. ¡Vívelo!
MH para LIDL -
Así se prepara una Desert Run
Así se prepara una Desert Run

Tres días surcando las dunas del desierto del Sáhara con la única ayuda de sus piernas. Tres jornadas de 15, 21 y 26 kilómetros. Dos trabajadores de Lidl preparados para afrontar una de las mayores aventuras de su vida: la Desert Run. Eso es el Desafío Crivit PRO, creado en 2013 por Lidl, que sigue apostando por los eventos deportivos.

El Desafío Crivit PRO vuelve ahora con más fuerza que nunca. Del 8 al 12 de octubre, dos empleados de la conocida cadena de supermercados participarán en la Desert Run. Los afortunados han sido la valenciana Encarna Cuñat y el canario Alejandro Hernández. Ambos han comenzado ya a preparar esta aventura con un excepcional equipo de coaches. Karim Portzgen, con experiencia como atleta desde los 16 años y consumado maratoniano, les asesora en la técnica de carrera. Paula Fernández-Ochoa, coach perteneciente a la célebre saga de esquiadores, se encarga de prepararlos psicológicamente. ¿Quieres comprobar por ti mismo cómo es su preparación? ¡Pues no te pierdas estos vídeos!

En el primero, Karim les explica cómo debe ser la pisada en los diferentes terrenos (roca, arena dura, dunas...) que Encarna y Alejandro se encontrarán en el desierto de Marruecos.

 

 

En el segundo, Karim y Paula inciden en lo importante que resulta entrenar los cambios de ritmo, para acostumbrar al cuerpo a picos de esfuerzo.

 

 

¿Te han entrado ganas de vivir esta gran aventura a ti también? ¡Pues vive tu propio Desafío Crivit PRO y únete a Encarna y Alejandro en www.carreradesertrun.com!

#DesertRunAutenticoEspírituLidl