Descender por la nieve a 100 km/h es posible

El Nissan Juke Nismo RSnow es capaz de alcanzar esta velocidad gracias a unas orugas adaptadas y a una potencia de 218 CV.
Erica Castelao -
Descender por la nieve a 100 km/h es posible
Descender por la nieve a 100 km/h es posible

Hace apenas unos días, nuestro colaborador Sergi Fernández nos explicaba qué es lo que se sentía pedaleando con una fat bike a lo largo de 300 kilómetros por la Laponia finlandesa. Pues bien, aunque el calor ya empieza a acecharnos indiscriminadamente, nos mantenemos en el escenario para que disfrutes de la última y espectacular locura que ha llevado a cabo Nissan.

Resulta que la marca de coches japonesa ha decidido convertir recientemente a su Juke Nismo RS en una variante totalmente adaptada a la nieve (RSnow) gracias a las orugas incorporadas en lugar de ruedas, las cuales también podrían funcionar sobre otras superficies como el hielo, el barro o incluso la grava.

Con estas orugas y gracias a un motor de 1.6 litros DIG-T y una potencia máxima de 218 caballos, esta mole puede llegar a alcanzar los 100 km/h en terreno nevado. Parece ser, pues, que los huskys siberianos pueden llegar a tener una gran competencia a partir de ahora. Y sin lugar a dudas, ponerse al volante de un Juke RSnow debe ser una experiencia de lo más excitante.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...