Desert Run: ¿listo para el reto más exótico?

Corre por las dunas del desierto del Sáhara y vive una experiencia completamente única y diferente
Men's Health -
Desert Run: ¿listo para el reto más exótico?
Desert Run: ¿listo para el reto más exótico?

Si tus vacaciones ya han llegado a su fin, si ya has postureado todo cuanto podías en todas tus redes sociales y si ya has conseguido finalizar la ‘operación moreno’, es momento de que encuentres un nuevo reto. Y más aún teniendo en cuenta que el síndrome postvacacional no sólo te acecha sino que incluso te acosa. Pues bien, tenemos un planazo para ti.

¿Qué te parecería participar en una carrera entre dunas con la que a su vez podrías disfrutar de una puesta de sol en el mismísimo Sáhara? No suena nada mal, ¿verdad? Esto es lo que te ofrece la Desert Run, que se celebrará del 8 al 12 de octubre sobre la fina arena de Erfoud, en Marruecos.

62 kilómetros en tres días

¿En qué consiste este trepidante reto? Básicamente, en completar una travesía de 62 km que divide en tres etapas que se celebran en tres días consecutivos: la primera, de 15km; la segunda, de 21km, y la tercera y última, de 26 km. Pero no hace falta que corras si no quieres, ¡también te puedes apuntar a la categoría Power Walking!

Reconocidos iconos de las carreras como por ejemplo el gran Chema Martínez, uno de los mejores fondistas españoles de la historia, ya se han apuntado a esta prueba única, que por cierto tendrá recompensa. Y es que el mismo día que los participantes crucen la línea de meta, se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina así como a los primeros en finalizar la prueba en las categorías de veteranos A (más de 40 años), veteranos B (más de 50 años) y veteranos C (más de 60 años).

Pero esta genial experiencia no se reduce únicamente a la propia carrera (¡revive los mejores momentos de la pasada edición con esta galería!). En un enclave único, tú y el resto de inscritos podréis gozar de unas mini vacaciones en un lugar tan exótico como es Erfoud, una ciudad que es conocida como ‘la puerta del desierto’. Además, podréis recuperar fuerzas mientras disfrutáis del desértico paraje a lomos de un dromedario y de las noches bajo el abrazo de las tradicionales haimas.

¡30% de descuento!

Así pues, estamos ante una vivencia diferente y de lo mas reconfortante: un total de cinco días en una tierra de bella factura y con un tremendo desafío por delante. ¿A qué estás esperando? Tienes tiempo hasta hasta el día 7 de septiembre para inscribirte en la Desert Run. Y si quieres obtener un 30% de descuento por ser lector de Men’s Health, completa este formulario. Corre, ¡no te quedes sin plaza!

Para más información, consulta la página web de SportTravel o llama al 93 496 95 51.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...