El recorrido del Urbanathlon

Descubre paso a paso por dónde pasará el Urbanathlon de Barcelona y la ubicación de todas las pruebas con este vídeo.
Oriol Esteve -
El recorrido del Urbanathlon
El recorrido del Urbanathlon

Como podrás comprobar en el siguiente vídeo, el Urbanathlon se celebrará en el Anillo Olímpico de Montjuïc. La distáncia a recorrer es de 8 kilómetros en los que además de correr, habrá que superar una serie de obstáculos.

La prueba empezará y terminará en la explanada que hay frente al Palau Sant Jordi. En esta zona también estarán ubicadas las carpas donde podrás recoger el dorsal, el chip y tu bolsa de participante.

El recorrido se iniciará dando una vuelta por el exterior del Estadi Olímpic, bajando por el antiguo circuito de Montjuic hacia el Pueblo Español y llegando finalmente hasta las fuentes luminosas.

Si conoces esta zona, te habrás dado cuenta de que, hasta este punto, casi todo el recorrido es en bajada, pero luego toca volver a subir hasta llegar a la línea de meta situada frente al Palau Sant Jordi, donde podrás disfrutar de un refrigerio junto al resto de participantes.

La ubicación exacta de los obstáculos la podrás ver en este vídeo. Como podrás ver la mayoría de ellos se encontrarán una vez superada la mitad de la carrera.

Descubre más información del Urbanathlon de Barcelona aquí.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...