El runner, un ser motivado y feliz

Correr está de moda. Pero para ser runner no sólo basta con echarse a correr, sino tener una fortaleza mental para completar tus objetivos.
Manel Martínez -
El runner, un ser motivado y feliz
El runner, un ser motivado y feliz

Hoy en día, el running se ha convertido en una de las disciplinas deportivas más practicadas. Cada vez es más habitual cruzarte con decenas de personas galopando o esprintando por la calle o incluso ver las máquinas de correr del gimnasio a rebosar, completamente abarrotadas. De hecho, hay quién tiene que hacer cola para que le llegue su turno. 

Sea como sea, el caso es que correr es una actividad muy sana. Y ya no sólo por lo que al aspecto físico respecta, sino también por sus numerosos beneficios para la mente. De todos modos, para exprimir todo lo que el running te puede aportar, es necesario que pongas foco a una serie de objetivos clave

Y precisamente e esto es lo que habla nuestro colaborador Manel Martínez en el último post del blog 'Hasta el fallo y más allá' de Men's Health. Además, también conocerás de buena mano cómo te puede favorecer el runnig en tu vida diaria. ¡No te lo pierdas!

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...