Equípate para el Mundial de Rusia 2018

¡Qué no te falte de nada para el Mundial de Rusia 2018!
MEN'S HEALTH -
Equípate para el Mundial de Rusia 2018
Equípate para el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 será el evento deportivo del año y queremos que tengas todo preparado para esta cita tan importante. España parte con opciones de pelear por su segundo Mundial y si quieres estar 'acorde' a la situación, aquí tienes algunos imprescindibles. Equípate con la camiseta  y la bufanda de la Selección española y anima a nuestro equipo con los colores rojos que tanto nos caracterizan. 

No te pierdas ni un partido del torneo con este calendario-póster y por supuesto... disfruta a tope de los encuentros en una televisión de 55" como se merece. Ya que tienes la 'tele' aprovecha y vive el torneo desde dentro con el videojuego oficial FIFA 18.

Si eres de los que juega al fútbol, pero al físico y no al virtual, te traemos el balón que las estrellas tendrán en Rusia 2018. Qué no se te escape ninguno de los jugadores con los cromos oficiales, y pocas cosas mejores para afrontar los 'cruces' en los que el que pierda se vuelve a casa que un palomitero y la bebida para 'matar' los nervios. Ya estás listo para un mes de puro fútbol, todos los detalles los tienes en la guía del Mundial 2018.

Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...