Este es el equipo Luminox-Men's Health para la Tough Viking

Así son los cuatro valientes que se enfrentarán al desafío vikingo más brutal
MH para Luminox -
Este es el equipo Luminox-Men's Health para la Tough Viking
Este es el equipo Luminox-Men's Health para la Tough Viking

La LSOC powered by Tough Viking, la mayor carrera de obstáculos de Escandinavia, se acerca. Tendrá lugar el próximo 26 de agosto en la isla de Djurgården (Estocolmo). El equipo Luminox-Men's Health que se enfrentará al desafío ya está formado y queremos presentártelo. Estos son los cuatro guerreros que tendrán que atravesar el fuego, sumergirse en el hielo, levantar pesadas piedras, trepar cuerdas y, por supuesto, mancharse de barro.

Francisco José Majada

Madrileño de 38 años, está más que acostumbrado a superar carreras de obstáculos. Desde la Heroican Race a la Spartan o la Mastodont Race. En 2016 quedó 1º en el ranking nacional de la modalidad duelos (que aglutina en unos pocos cientos de metros una serie de obstáculos) y 3º en la Mastodont  Race. Este año ha participado en el Campeonato Europeo de Carrera de Obstáculos en Holanda y forma parte de la Selección Española militar de Pentatlon. La Tough Viking será un nuevo reto que está dispuesto a anotar en su enorme palmarés. "Espero que ganemos y disfrutar de la experiencia", asegura.

Óscar González

Este barcelonés de 26 años es cartero en Premià de Dalt y un apasionado del deporte. Actualmente se está preparando las oposiciones para Policía. Sus entrenamientos son de triatlón, aunque reconoce que le gusta cambiar de deporte, y de ahí su afición por las carreras de obstáculos. "La carrera es la parte que más me gusta del triatlón", reconoce. En 2014 ganó la carrera de la Vila Olímpica en Barcelona (5 km) y la Carrera popular de Premià de Dalt, aunque ha hecho unos cuantos podiums más. ¿Será el de la Tough Viking el siguiente?

Alejandro M.

Este experto policial miembro del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) del CME tiene como gimnasio el campo. No en vano es de Lleida, un lugar con muchos puntos donde practicar deporte al aire libre. Por su trabajo, es un tipo que siempre debe estar en forma, pero su pasión por el deporte viene de lejos. ¿Conseguirá ayudar al resto del equipo a hacer podio? Muy pronto lo veremos.

Francesc Gascó

Nuestro colaborador estrella se crece ante los retos como la Tough Viking. Doctor en Paleontología y crossfitero de pro, Francesc es también un fijo de las carreras de obstáculos. Pocos en las redes sociales inspiran a tantas personas como él. Además, tiene predilección por el dios del trueno de la mitología nórdica: Thor. Francesc es un tipo muy muy grande, ¡por dentro y por fuera!