¿Eres tú nuestro Real World Athlete?

¿Te consideras un apasionado del fitness? ¿Has participado en RWA? ¡Pues descubre si eres tú el afortunado que viene a Boston con nosotros!
Julio César Ortega -
¿Eres tú nuestro Real World Athlete?
¿Eres tú nuestro Real World Athlete?

Sabemos que el fitness forma parte de tu vida. Que lo vives como algo más que una simple manera de hacer ejercicio. Que entrenas para estar en forma para la vida y que te pones metas constantemente. Por eso te hemos convocado a Real World Athletes 2014, una iniciativa puesta en marcha por Reebok para formar parte de una gran comunidad, compartir tu manera de vivir el fitness y ganar un montón de premios.

¿La mecánica de participación? Muy sencilla: crear tu perfil MY STORY aquí y ganar puntos compartiendo tus fotos, entrenamientos o frases motivadoras en Instagram y Twitter bajo el hashtag #RWASpain. ¡Vuestra respuesta ha sido masiva! Y todas vuestras fotos y tuits lo demuestran. Juntos hemos vivido los eventos "Live with fire" en Madrid y Barcelona desde finales de febrero, compartiendo el espíritu deportivo que caracteriza a los Real World Athletes. Y durante estas semanas, Reebok ha repartido entre ellos grandes premios, desde lotes de productos hasta inscripciones gratuitas para la Reebok Spartan Race que tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid (Madrid) el próximo 31 de mayo.

Ahora, la suerte está echada. Toca saber el nombre de los ganadores (un hombre y una mujer) que representarán a España en el encuentro internacional con más de 2.000 personas venidas de todas partes del mundo que tendrá lugar en la sede de Reebok en Boston (EE.UU.) del 25 al 28 de abril. El ganador no será necesariamente quien haya conseguido acumular más puntos, sino quien sea elegido por un jurado profesional entre los participantes más activos. Conoceremos el veredicto en los próximos días.

¿Estás preparado? Pues permanece muy atento a Real World Athletes, porque será anunciado en los próximos días. ¡Y podrías ser tú!

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...