¿Eres un auténtico runner?

¡Mueve tu muro con Rexona y gana fabulosos premios!
Men's Health -
¿Eres un auténtico runner?
¿Eres un auténtico runner?

El muro, esa barrera mental que te impide ir más lejos cuando sales a correr. Piénsalo: seguro que te has topado con él infinidad de veces. ¡Ha llegado el momento de que lo tires abajo!Date de alta como corredor en Muevetumuro.es, supera los numerosos retos que te hemos preparado y empieza a ganar regalos. ¿A qué esperas para Hacer:Más?

Sólo tienes que entrar en www.muevetumuro.es y registrarte a través de tu perfil de Facebook. Tras un pequeño test conocerás en qué nivel te encuentras (básico, intermedio, avanzado y pro) y se te asignarán diferentes retos para que pases al siguiente nivel. Tendrás que ir completándolos y compartir en tu muro de Facebook los entrenamientos registrados en tu aplicación de running habitual (Runtastic, Endomondo, Nike+ o RunKeeper). 

Cada reto que superes te permitirá participar en los sorteos mensuales de material deportivo(zapatillas, auriculares, pulseras de actividad física y cámaras Go Pro) y, como premio a tu constancia, podrás optar al sorteo de 6 meses con un entrenador personal. Todo tu esfuerzo tendrá su recompensa.

Además,si consigues superar el último de los niveles, serás candidato a pasar a la siguiente fase de "Mueve tu Muro" y optar a correr la mítica Maratón de Nueva Yorkel próximo 2 de noviembre.

¿A qué esperas? Tienes toda la información a tu alcance en www.muevetumuro.es


Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...