Vuelve la gran fiesta del deporte femenino a Madrid

New Balance Fit Night Out by Women’s Health 2018
MEN'S HEALTH -
Vuelve la gran fiesta del deporte femenino a Madrid
Vuelve la gran fiesta del deporte femenino a Madrid

Las condiciones meteorológicas obligaron a posponer la 'New Balance Fit Night Out by Women’s Health 2018 en Madrid. El evento se celebrará el 8 de junio, y aquí tienes las inscripciones.

Más de 4.500 mujeres participarán en las masterclasses de fitness que se impartirán en la Plaza de Colón de Madrid con motivo de la ‘New Balance Fit Night Out by Women’s Health 2018’ que este año celebra su quinta edición. Nuestras compañeras se han asentado como una cita imprescindible para todas las madrileñas que apasionadas del deporte. Díselo a tu madre, hija, pareja, hermana o amiga... y que no se la pierda. Aquí tienes toda la información.

La revista Women's Health organiza cuatro horas intensas en las que se impartirán diversas actividades dirigidas por instructores de primer nivel y por expertos de Women's Health. La participación en el evento es libre, pero para recibir el welcome pack (unidades limitadas) será necesario formalizar la inscripción por 4€ a través de la web oficial.


Cuándo: viernes 25 de mayo de 2018
Dónde: Plaza de Colón - Madrid
Horario: 18h – 22h

AGENDA DE ACTIVIDADES

18h - 18:45h · Inspirafit con Paula Butragueño 
18:50h - 19:30h · Ballet Fit con Gloria Morales
19:35h - 21:05h · BodyCombat + BodyBalance + Sh'Bam con Les Mills
21:10h - 21:40h · Zumba® con Diana Serena
21:40h - 22h · Baila con Dani Miralles
22h · Fin del evento

Además, los centros y gimnasios adscritos al evento, abrirán sus puertas hasta medianoche para fomentar los hábitos saludables entre las mujeres madrileñas y poner a su disposición lo mejor de su oferta deportiva, diferentes actividades gratuitas, promociones y ofertas especiales que solo estarán disponibles este día. El listado de centros y gimnasios adscritos, así como imágenes y video de las ediciones anteriores, puede consultarse en www.fitnightout.es.

El evento, en esta ocasión, llega de la mano de New Balance y fitbit, cuenta con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Mapfre, además de la colaboración de Red Bull, Multicentrum, XS Sports Nutrition y Ecocesta. Organiza Women’s Health. 

Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...