Barcelona estrena referente deportivo

Así es la nueva 'flagship store' de New Balance en la Ciudad Condal
Julio César Ortega -
Barcelona estrena referente deportivo
Barcelona estrena referente deportivo

Running, fitness, fútbol y mucho mucho estilo. Así podría resumirse lo nuevo de New Balance en Barcelona, que el pasado miércoles 18 de mayo estrenó su segunda flagship store en la Condal, esta vez en plena Avenida Portal del Ángel, una de las zonas comerciales más populosas de la ciudad. La nueva tienda consta de dos plantas divididas en performance y lifestyle para hombre, mujer y niño. La sección dedicada al producto hecho en Estados Unidos y en Reino Unido (New Balance es la única compañía deportiva que aún fabrica calzado en Occidente) destaca especialmente, por su elegancia y vistosidad, parquet y Chesters de cuero negro incluidos. 

Durante la inauguración se presentó la Fresh Foam Vongo, una zapatilla que ha conseguido derribar la tradicional barrera entre estabilidad, amortiguación y comodidad. Su mediasuela, confeccionada en una espuma ultraligera, se compone de pequeños hexágonos que te ofrecen todo el soporte que necesitas tanto en carrera como en tu entrenamiento de fitness, y que ofrecen la máxima resistencia para evitar la deformidad. Tiene un drop de 4mm, de manera que ofrece una sensación de pisada más natural. En el empeine destaca una malla transpirable, y la suela permite un mejor agarre en las zonas donde más lo necesitas.

Atletas de la talla de los campeones de España Victoria Sauleda, Esther Guerrero, Raquel García y Adel Mechaal ejercieron de embajadaores en una fiesta que tuvo como telón de fondo el partido de la final de la UEFA Europa League que enfrentó al Liverpool FC con el Sevilla FC, ambos equipos de New Balance. Una final épica que se saldó con la victoria del equipo español. ¡Una noche redonda!

New Balance Flagship Store Avinguda Portal de L'Àngel, 16. Barcelona.

Galería relacionada

New Balance Flagship Store

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...