Flexibilidad y visibilidad por un tubo

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx®
MH PARA BUFF® -
Flexibilidad y visibilidad por un tubo
Elasticidad y protección por un tubo

Han pasado ya 25 años del primer tubular de BUFF® y su producto está más en forma que nunca. Esta prenda 'para todo' vuelve a revolucionar el mercado incorporando un tejido novedoso capaz de sacar lo mejor de un producto que parecía inmejorable. El material DryFlx® apuesta por una mayor elasticidad, ligereza y transpirabilidad sin necesidad de incorporar costuras a los productos.

Además, gracias a la nueva composición del tejido DryFlx® , te proporciona elasticidad en 4 direcciones, algo único en el mercado de este tipo de accesorios, traducido en una mejora del confort. Esta característica, ayuda a que el producto pueda usarse en múltiples posiciones de manera más cómoda, convirtiéndolo en el complemento más multifuncional.

Ecología y protección por un tubo

Elasticidad y protección por un tubo

Los nuevos tubulares, neckwarmers, gorros y headbands con DryFlx® se han pensado para el running urbano, pues es donde más se puede aprovechar el potencial de este tejido revolucinario. Correr a primera hora del día o a última de la tarde ya no será un problema gracias al estampado reflectante 360º que incorporan los nuevos productos. Una visibilidad óptima con protección contra el frío incorporada, sin perder la comodidad que caracteriza a estos productos de Buff® . Ecología y protección por un tubo

Elasticidad y protección por un tubo

La nueva colección BUFF® RUN COLLECTION creada 'para correr' en la ciudad y liderada por los productos DryFlx®, también cuenta con los modelos Tech Fleece, para una mayor protección en los días más gélidos, y que ayudan a proteger la zona de la nariz sin perder las propiedades de elasticidad y visibilidad; los productos con tejidos de microfibra pensados para ser usados todo el año sin sufrir problemas de condensación, gracias a su buena evaporación y secado rápido; y la colección de gorras, transpirables y con tecnología de secado rápido. Diferentes productos, colores y diseños combinados para tener un look deportivo urbano, que complemente a la perfección con la ropa de running de tu armario ofreciendo estilo, protección y confort, sin perder la esencia de Buff® .

Más Info Buff Dryflx