¡Apúntate ya a la Halloween Run!

Va a ser la carrera más terrorífica (y divertida) del año. Se celebra la noche del día 31 en Madrid. ¿Te la vas a perder?
Pedro Flores -
¡Apúntate ya a la Halloween Run!
¡Apúntate a la Halloween Run!

6,66 kilómetros descubriendo mil y una sorpresas ocultas a lo largo del recorrido. Esto es, por si aún no te has enterado, la Halloween Run by Runner's World, la carrera más terrorífica del mundo. Una carrera que, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar la Víspera de Todos los Santos (el próximo 31 de octubre) en un espacio único: el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Allí te estarán esperando todos estas sorpresas, pero también tus aliados: más de 3.000 corredores disfrazados dispuestos a pasar la mejor noche del año.

La carrera transcurrirá entre tierra y asfalto y habrá tramos iluminados y otros que no lo estarán. ¡Así que lo mejor es que no te separes del grupo! Completa el recorrido junto a tus amigos y celébralo a lo grande en la Halloween Run Party que os estará esperando en la línea de meta. ¡Ah! Y no te olvides de prepararte un disfraz bien terrorífico. ¡Apúntate ya!

HORA

La Hallowen Run tendrá lugar el viernes día 31 de octubre de 2014 a las 20:00h en Madrid. Recuerda que la salida se efectuará por tandas.

LOCALIZACIÓN

La salida y la meta estarán situadas en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid (Avda. Padre Huidobro, s/n, 28023 Madrid).

Inscríbet a la Halloween Run

#RWHalloweenrun

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...