Halloween Run: Lo que debes saber

¿Es obligatorio ir disfrazado?, ¿debo llevar frontal? ¡La guía definitiva sobre la carrera más terrorífica del año!
Pedro Flores -
Halloween Run: Lo que debes saber
Halloween Run: Todo lo que necesitas saber
1. ¿QUÉ DEBO LLEVAR A LA CARRERA?

Nuestra principal recomendación es que acudas con frontal y con un calzado deportivo adecuado. Lleva el frontal de forma visible en el pecho, sin modificar y en perfecto estado. Y lo principal: ¡muchas ganas de participar en los 6,66km más divertidos y terroríficos del año!

2. ¿HAY QUE IR DISFRAZADO?

Correr disfrazado no es obligatorio, pero si aconsejable. Las sorpresas que encontrarás durante los 6,66km (también antes y después) es mejor vivirlas vestido para la ocasión. Eso sí, recuerda que tendrás que correr… así que ven cómodo y preparado con calzado adecuado.

3. ¿ENCONTRARÉ SORPRESAS MIENTRAS CORRO?

Sí… En la noche de Halloween te esperan 6,66km y mucho más. Tendrás que venir preparado para correr esa distancia y dispuesto a enfrentarte a lo que no esperas encontrar… ¿Sabes qué es el miedo?

4. ¿DEBO LLEVAR FRONTAL?

Es recomendable. Piensa que te encontrarás con tramos a oscuras en los que tus zancadas, aterrorizadas por los misterios del camino, quizás te supliquen que les des algo de luz.

5. ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL RECORRIDO?

El recorrido no se dará a conocer hasta el mismo día de la carrera… Es la noche de Halloween y tendrás que descubrirlo en directo. Ven dispuesto a todo… Pasarás miedo. Recuerda que encontrarás tramos de asfalto y otros de tierra, unos con luz y otros en penumbra, tramos en silencio y otros… En Halloween nadie sabe qué puede pasar.

 

¿Tienes aún más preguntas? Consulta el apartado de preguntas frecuentas de la RW Halloween Run. Además, aquí encontrarás más información sobre esta carrera y aquí el enlace directo para apuntarte. Date prisa en asegurar tu participación en la prueba más terrorífica y divertida del año al mejor precio, ya que el coste de las inscripciones está a punto de alcanzar el tercer tramo de precios. 

 Inscríbet a la Halloween Run

#RWHalloweenrun

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...