Jorge Pérez Montans, ganador de la aventura Helly Hansen - Men’s Health

Este estudiante de piloto vivirá una experiencia sin igual en los fiordos noruegos del 4 al 9 de abril junto a Aurélien Ducroz. Sígueles la pista.
Julio César Ortega -
Jorge Pérez Montans, ganador de la aventura Helly Hansen - Men’s Health
Jorge Pérez Montans, ganador de la aventura Helly Hansen - Men’s Health

Jorge Pérez Montans ha resultado ganador de la gran aventura que Helly Hansen, la marca fundada en Moss (Noruega) en 1877, y Men’s Health, la mayor revista masculina del mundo, ofrecerán entre el 4 y el 9 de abril en los fiordos noruegos.

Jorge reside en Salamanca, tiene 21 años y es estudiante de tercer curso de piloto de líneas comerciales en el European College of Aeronautics. ¡Todo un hombre Men’s Health!

Amante del deporte y del riesgo, Jorge se considera una persona extrovertida. “Me parece increíble, y me gustaría dar las gracias a Men’s Health y a Helly Hansen por darme la oportunidad de vivir una experiencia única” asegura.

Más de un centenar de aventureros os habéis apuntado para vivir una de las experiencias más inolvidables de su vida. ¡Y el nivel medio ha sido realmente bueno! Los lectores de Men’s Health habéis demostrado tener el valor, los conocimientos y la práctica necesaria para asumir este reto.

“¿Qué espero de este viaje? Está claro que disfrutar al máximo e intentar aprovechar esta experiencia acompañado de un aventurero como Aurélien Ducroz” dice Jorge. Así será. Y te lo contaremos aquí.

Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...