Una carrera de récord

La Carrera de El Corte Inglés batió el récord mundial de participación en una carrera popular, con 81.014 corredores
MH para L'OREAL -
Una carrera de récord
Una carrera de récord

La de El Corte Inglés es ya un clásico entre las carreras populares, pero en esta ocasión, además, es noticia tras haber batido el récord mundial de participación en una carrera popular, con 81.014 inscritos, superando así la Sun Herald City, con 80.346 participantes.

Pero no sólo batió el récord de participantes, la de El Corte Inglés también es desde ahora la carrera polpular con más corredores usando chip electrónico, concretamente, 72.160 corredores.

El marroquí Mohamed Benhbarka venció en la categoría masculina marcando un tiempo de 33,29 minutos para los 10,7 kilómetros, y su compatriota Hasna Bahom (39m 10s), en la femenina.

 

CUÍDATE ASÍ

El problema

Durante las carreras, la piel sufre por muchos agentes externos. La polución del aire de la ciudad se adhiere a tu piel, provocando la aparición de imperfecciones. Tu piel necesita una limpieza en profundidad para desobstruir poros, eliminar las células muertas y el exceso de grasa.

La solución

Gel Limpiador Carbón Magnético de L’Oréal Men Expert. Una limpieza facial profunda que reduce visiblemente las imperfecciones, eliminando toxinas, polución y grasa. Logra una piel fresca de apariencia saludable.

Los beneficios

Su fórmula contiene un agente ultra-purificante, el carbón negro, que actúa como un imán capturando y desechando la suciedad. Combate cinco problemas de la piel: falta de brillo, opacidad, puntos negros, poros dilatados y piel pegajosa. Su sorprendente textura negra se transforma en una espuma blanca que proporciona una increíble sensación de limpieza en la piel.


El problema

¡A todos se nos nota el cansancio! El estrés del trabajo, los horarios imposibles, los entrenamientos, tu pareja, la familia… Tu día a día está plagado de factores que dejan huella en tu rostro. ¡Dale un chute de energía a tu piel!

La solución

Fluido Hidratante Boost Taurina de L’Oréal Men Expert. Un hidratante facial especialmente diseñado para despertar tu piel cada día. Desintoxica y energiza tu piel además de refrescarla con su textura efecto “ducha helada”. Su fórmula combina Taurina con Vitamina CG para aportar a tu piel la resistencia e hidratación intensa que necesita.

Los beneficios

Su fórmula de “tratamiento de choque” diario contra los signos de la fatiga hidrata intensamente y estimula la piel para luchar contra las marcas de cansancio y la tez pálida. Instantáneamente, la piel parece más saludable, tonificada y llena de energía para afrontar una nueva carrera.

 

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...