La Rexona Street Run llega a Barcelona

Después de Sevilla, Oviedo, Valladolid y Madrid, este sábado se disputa en Mataró la cuarta prueba del circuito Rexona Street Run.
Men's Health -
La Rexona Street Run llega a Barcelona
La Rexona Street Run llega a Barcelona

El próximo sábado 31 de mayo se celebra en Mataró la cuarta prueba del circuito Rexona Street Run, ocho carreras puntuables de 10 Km, homologadas por la Federación Española de Atletismo,  en las que ya han participado más de 5.000 corredores.

La principal novedad de esta próxima carrera será el horario, ya que por primera vez se disputará por la tarde, dándose la salida a las 19.00 horas.

El circuito Rexona Street Run comenzó el 9 de marzo en Sevilla, continúo en Oviedo el 30 de marzo, prosiguió en Valladolid el 27 de abril, mientras que el 4 de mayo en Madrid se disputó la cuarta y última carrera hasta la fecha.

La última carrera, celebrada en Madrid, tuvo lugar el 4 de mayo en el madrileño Parque del Retiro con un total de 2.034 llegados a línea de meta. La prueba masculina la venció Paolo Natali (32:19), seguido de Roberto Álvarez (32:39 y Francisco Javier Sánchez (32:53). Los tres formaron un grupo con ventaja sobre el resto y fue en un ataque final en la Cuesta del Ángel Caído cuando se definió el podio final.
 
En categoría femenina Tamara Sanfabio logró una cómoda distancia sobre sus rivales hasta el final de la prueba (37:46), seguida por María Carmen Ledesma (38:12) y Miriam Alonso (38:44).
 
Luis Miguel Martín Berlanas y Ana Isabel Alonso fueron dos de los participantes ilustres de la prueba, cuyo disparo de salida lo dio el presentador de televisión Jorge Fernández, imagen del circuito Rexona Street Run.

Rexona da nombre a este circuito en línea con su filosofía Haz:Más, para todos los que nos marcamos retos y buscamos superarnos día a día. Y este fin de semana tienes una nueva oportunidad de demostrar que tú también superas tus retos.

Aún estás a tiempo de formalizar tu inscrición, a través de la web Rexona Street Run, hasta este jueves 29 de mayo. ¿Estás preparado? #MueveTuMuro #HazMas

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...