Los 5 secretos de portada de Jorge Fernández

¿Estás pensando en seguir los pasos de Jorge Fernández? ¿Sueñas con ocupar la portada de Men’s Health? Toma nota de las cinco claves que han llevado al conocido presentador a conseguirlo.
Men's Health -
Los 5 secretos de portada de Jorge Fernández
Los 5 secretos de portada de Jorge Fernández

VE A POR ELLO

“Me apetecía mucho hacer esta portada y sabía que si me sacrificaba, podía lograrlo. Si me digo que voy a conseguir algo, me pongo a ello y sigo adelante cueste lo que cueste. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Si faltara un mes para las fotos y no me viera bien, os habría llamado para decir  ‘lo siento mucho, pero no’”.

 

BUSCA AYUDA

“Aunque más o menos sé lo que me hago con el tema del físico, quería contar con el apoyo de un profesional. Me puse en contacto con Juancho Pérez, entrenador personal, experto en nutrición y responsable de las tiendas Muscle Power en Bilbao y Donosti, y le planteé que en dos meses y medio me tenía que preparar para la portada de MH... Casi nada”.

Publicidad

NO COMAS SÓLO ARROZ

“La dieta es un 70% y el entrenamiento un 30%. Y cuando digo dieta no quiero decir comer poco. ¡De hecho es al revés! Te hinchas a comer, comes sin hambre, comes cantidades industriales... Eso sí: no sólo hay que saber qué comer, sino cuándo comerlo. Y otra cosa: el arroz es fantástico pero no te puedes hinchar a no ser que vayas a correr un maratón      al día siguiente…”. 

 

ENTRENA (PERO BIEN)

“A mí me gusta entrenar por sensaciones. Dependiendo de cómo esté, de cómo me vea, hago una u otra cosa y así voy cincelándome poco a poco. Hay semanas en la que a lo mejor, por lo que sea, estoy muy cansado y entreno con pesos, con directas.
Otras, en las que estoy muy bien, opto por superseries o descendientes”.

Publicidad

ÁRMATE DE PACIENCIA

“Al principio fue estresante. Me pasaba el día en el súper, cocinando, o limpiando lo que había utilizado para cocinar... El primer mes fue horrible, pero luego lo llevé a rajatabla. Pero bueno… Nadie dijo que ser portada de MH fuera fácil. Al final,     es cuestión de trabajar y de hacer caso    a los que saben”.

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...