Motívate con Reebok Fitlist

Está más que demostrado que una buena canción te puede ayudar a dar un poco más de ti en tus entrenamientos. Por este motivo, Reebok y Spotify han lanzado una nueva aplicación: la Reebok Fitlist.  
Oriol Esteve -
Motívate con Reebok Fitlist
Motívate con Reebok Fitlist

El objetivo de esta nueva aplicación es que encuentres la música perfecta para motivarte en tus entrenamientos. Hasta aquí todo parece normal ¿verdad? Pues lo interesante de la Reebok Fitlist es que tiene en cuenta muchos factores para crear tu lista personalizada: la frecuencia cardíaca, el nivel de energía del entrenamiento, si el ejercicio es bailable, etc.

De este modo, los usuarios de esta aplicación tienen una lista diseñada para su entrenamiento en concreto (pesas, running, ciclismo, etc.). Sólo tienen que indicar el ejercicio, la duración, la intensidad y sus artistas favoritos. Así se consigue que los usuarios de Reebok Fitlist se mantengan motivados a lo largo del entrenamiento y les permite descubrir nuevos artistas.

 

La aplicación permite compartir y votar listas de reproducción y se constituye un ranking con las 50 listas más seguidas.

Obtén más información en este enlace.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...