¡Mueve tu Muro ya tiene a sus dos ganadores!

Los afortunados han conseguido una inscripción gratuita para competir en la próxima Maratón de Nueva York
Men's Health -
¡Mueve tu Muro ya tiene a sus dos ganadores!
¡Mueve tu Muro ya tiene a sus dos ganadores!

Miguel Ángel Álvarez y Laura Delgado son los dos afortunados corredores que participarán en la próxima Maratón de Nueva York. La firma de desodorantes Rexona acaba de hacer público el nombre de los dos ganadores del concurso lanzado a través de la plataforma online Mueve tu Muro. Una plataforma que, durante el tiempo que ha durado el concurso, ha servido como punto de encuentro para los amantes del running, como demuestran las más de 250.000 visitas que se han registrado en los últimos meses.

El running se ha convertido en su motor para superarse día a día y por eso han sido premiados por Mueve tu Muro. Del madrileño Miguel Ángel Álvarez, se ha valorado su actitud vitalista como reflejo de la campaña de Rexona. Una historia personal en la que el running no es sólo una afición sino una forma de “entender la vida” y de “sacar cada día lo mejor de mí”, tal y como cuenta el propio Miguel Ángel. Por otra parte, Laura Delgado, también madrileña, se ha impuesto como la mejor “doer”, no sólo por sus marcas deportivas, sino por su historia de superación llena de humanidad. Empezó a correr cuando diagnosticaron autismo a su hija mayor, entonces compitió en su primera maratón en Dublín, y continuó corriendo con más fuerza cuando detectaron hiperactividad a su segunda hija. Según la deliberación del jurado, Laura es sin duda, un ejemplo de cómo el deporte, según palabras de la propia ganadora, “te ayuda a superar cualquier obstáculo”.

Marta Bermúdez, Brand Manager de Rexona, se muestra muy satisfecha con los resultados de la campaña: “La filosofía Haz:Más se ha visto plasmada en cada una de las historias de los participantes que, a través de la plataforma Mueve tu muro, han podido superarse a sí mismos y han conseguido hacer realidad sus retos más personales”, y afirma que las cifras de participación alcanzadas sin duda han superado las previsiones iniciales.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...