La pulsera que mide toda tu actividad diaria

La revolucionaria Nike+ FuelBand SE, capaz de medir cualquier tipo de movimiento, se encuentra desde este jueves 31 de julio a la venta en España
Men's Health -
La pulsera que mide toda tu actividad diaria
La pulsera que mide toda tu actividad diaria

¿Eres de los que sale a correr con regularidad?, ¿o quizá de los que prefieren machacarse en el gimnasio? Sea cuál sea tu deporte preferido, la Nike+FuelBand SE es para ti. La revolucionaria pulsera de Nike, que mide cualquier tipo de actividad diaria, se encuentra desde este jueves 31 de julio a la venta en las tiendas Nike y a través de su portal de venta nike.com.

La Nike+FuelBand SE se basa en la Nike+ FuelBand original -lanzada a principios de 2012- para ofrecer aún más información y más elementos motivadores para mantener a los usuarios activos. Este innovador dispositivo lleva a cabo un seguimiento de todas las actividades diarias, desde un entrenamiento matinal a un noche de marcha, mediante el algoritmo NikeFuel. En este sentido, Nike ha analizado el equivalente a más de un año de datos para evolucionar este algoritmo y ofrecer una medición aún más precisa de las actividades realizadas durante todo el día.

Además de medir tu actividad diaria y de fijarte objetivos de movimiento en función de tus características físicas, mediante la Nike+FuelBand SE también tendrás la opción de compartir tus logros con tus amigos y de competir por la consecución de hitos (como lograr un millón o dos millones de banners NikeFuel). Además, también podrás activar la opción Win the hour (gana la hora) para motivarte a moverte más a menudo y conseguir los objetivos que te hayas marcado.

La pulsera se encuentra disponible desde ya en los puntos de venta Nike Serrano y Nike Gran Vía, en Madrid, y en Nike Paseo de Gracia y la Nike Store de El Corte Inglés de Portal del Ángel, en Barcelona. Pero si no vives en estas ciudades, también puedes hacerte con ella a través de su web. La Nike+ FuelBand SE tiene un coste de 99€ y se presenta en las clásicas combinaciones de colores de Sport Pack: negro y Volt, Pink Foil y Total Crimson

#nikefuelband

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...