Nike presenta sus nuevas botas

La nueva colección persigue que los jugadores de fútbol destaquen más sobre el terreno de juego
Men's Health -
Nike presenta sus nuevas botas
Nike presenta sus nuevas botas

Colores brillantes y llamativos para que los jugadores destaquen sobre el terreno de juego. Así es la nueva colección de botas Nike que jugadores como Neymar Jr. o Wayne Rooney lucirán en las principales competiciones de fútbol del mundo. Una atrevida colección que usa colores muy brillantes para aprovechar al máximo su vitalidad.

Los mencionados Neymar Jr. y Wayne Rooney jugarán con las nuevas Hypervenom de color naranja, diseñadas para los delanteros más ágiles del mundo. Mario Götze y David Luiz utilizarán el nuevo color Hyper-Turquoise de las Magista; un modelo que redefine el aspecto y el rendimiento de las botas de fútbol. Las Mercurial Superfly, utilizadas por jugadores como Franck Ribéry y el delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic, están fabricadas pensando en la velocidad y podrán verse por primera vez en un atractivo color Laser Orange. Gerard Piqué y Sergio Ramos, por su parte, utilizarán las nuevas Tiempo V con sus brillantes colores Neo-Turquoise e HyperCrimson.

“Nuestra intención era aumentar el uso del color”, asegura Denis Dekovic, director de Diseño de Nike Football. La nueva colección de botas estará el próximo 25 de septiembre a la venta en nike.com.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...