La NBA muestra su orgullo para los playoffs

Llegan los playoffs a la NBA y toca lucir las mejores galas
MEN'S HEALTH -
La NBA muestra su orgullo para los playoffs
La NBA muestra su orgullo para los playoffs

Con el fin de la temporada regular llega el momento decisivo en la NBA. Los Playoffs ya están aquí y 16 equipos buscan ser el campeón de la mejor liga del mundo de baloncesto. Las ciudades de los equipos que quieren ganar el anillo están demostrando todo su orgulo con una edición especial de las equipaciones tradicionales en la que muestran algunas de las virtudes o tradiciones de las sedes de los equipos, No te pierdas los playoffs 

Los Warriors tienen un detalle con la comunidad china de la ciudad de San Francisco, los Cavaliers apuestan por el lema 'The Land' para destacar el apoyo de toda la región, o los Indiana Pacers incluyen motivos automovilísticos, algo muy importante en su estado, que es conocido por las 500 millas de Indianápolis.

Jose Manuel Calderón (Cleveland Cavaliers), Serge Ibaka (Toronto Raptors), Nikola Mirotic (New Orleans Pelicans), Alex Abrines (Oklahoma City Thunder), Pau Gasol (San Antonio Spurs) y Ricky Rubio (Utah Jazz),  son los jugadores españoles que participarán en los NBA Playoffs 2018.

Compra aquí las camisetas de los equipos NBA

 

Galería relacionada

El orgullo de las ciudades NBA

Te recomendamos

Llega el momento de arreglar todo el vello, desde la cabeza, pasando por la barba has...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...

Proteger tu piel mientras haces deporte, ¡imprescindible en esta época!...

Llega la bici inteligente que se adapta a todas tus necesidades....