¿Quieres ir a la Milenio Titan Desert by GAES?

Los Laboratorios Forté Pharma sortean un viaje a una de las pruebas en bici más duras del planeta 
Men's Health -
¿Quieres ir a la Milenio Titan Desert by GAES?
¿Quieres ir a la Milenio Titan Desert by GAES?

El 28 de abril arrancará una de las carreras de BTM más extremas del momento, la Milenio Titan Desert by Gaes. Un recorrido de seis días por el deseierto marroquí solo apto para los más valientes sobre las dos ruedas (en bicicleta, en moto no vale). ¿Serias capaz de hacerla?

Como novedad de este año, los Laboratorios Forté Pharma se han unido a esta odisea por el desierto con el patrocinio del equipo IMPARABLES, capitaneado por Santi Millán. El showman catalán relatará en la cadena de televisión Energy los detalles de la dureza de la carrera: temperaturas infernales, tormentas de arena, lesiones, etc.


¿Te gustaría ser testigo de esta carrera tan espectacular? La gama Energy Forté Pharma te lo pone muy fácil con el sorteo de un viaje a Marruecos para dos personas para vivir en primera persona la emoción de una de las pruebas más duras del planeta. Visitarás el campamento base y podrás conocer a los apasionados de la bicicleta que participan en la Milenio Titan Desert by Gaes.

Encontrarás las bases y requisitos del concurso en este enlace.

Los experimentados atletas contarán con el complemento vitamínico Energy Vitalité 4 para combatir las extremas condiciones del recorrido. Este producto les ayudará a mejorar su rendimiento y a reducir su fatiga gracias a su fórmula compuesta exclusivamente por ingredientes naturales.

Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...