Santi Millán continúa "Imparable"

El actor presentó junto a Josef Ajram el equipo con el que participará en la Snow Epic 2015
Julio César Ortega -
Santi Millán continúa "Imparable"
Santi Millán continúa "Imparable"

Después de haber corrido la Titan Desert MBT en Marruecos en dos ocasiones, la Absa Cape Epic en Sudáfrica y el Rally Costa Brava en España, Santi Millán y Josef Ajram se lanzan ahora a un nuevo reto, la Snow Epic 2015, que se celebrará del 15 al 17 de enero en la estación suiza de Engelberg.

Snow Epic es el primer festival europeo de ciclismo de invierno y se disputa con fat bikes, un tipo de MBT que utiliza unos neumáticos más anchos para poder transitar por terrenos inestables, como barro o nieve. Por esta razón, tanto Millán como Ajram ya están preparándose con entrenamientos específicos para esta prueba.

El campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally MBT, Tomi Misser, dirigió el primer entrenamiento del equipo con las fat bikes. El entrenamiento consistió en un recorrido llano, que permitió a los ciclistas adaptarse tanto al terreno como a sus monturas.

Santi Millán no las tenía todas consigo antes esta aventura. "Muy bien no estamos porque no tenemos ni idea de cómo nos va a ir. Pero vamos a la aventura. Somos un poco suicidas porque yo no llevo muy bien lo del frío y encima nos vamos a los alpes suizos".

Josef Ajram, instigador de esta aventura en Suiza, explicaba que "es la primera edición de la Snow Epic, y lo organizan los mismos que la Cape Epic. Eso ya es una garantía de éxito. Son etapas de sólo 30 kilómetros, pero en unas condiciones muy duras, con frío, nieve y unas bicis muy pesadas. Pero estoy seguro de que nos lo vamos a pasar muy bien".

El equipo Imparables, del que en esta ocasión también formarán parte el corredor Arnau Julià y el ciclista profesional Ibon Zugasti, cuenta con el patrocionio de Energy Vitalité 4 de los Laboratorios Forte Pharma.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...