¿Quieres ser más veloz? ¡Supera este reto!

Trece atletas de élite mundial te motivarán a que superes el reto 'So Fast', en el que Nike te desafía a que corras tu milla (1,6 km) más rápida
Men's Health -
¿Quieres ser más veloz? ¡Supera este reto!
¿Quieres ser más veloz? ¡Supera este reto!

Que seas más rápido. Este es el objetivo que Nike quiere cumplir con el lanzamiento que ha llevado a cabo Nike con su campaña ‘So Fast’, en la que nos reta a los mortales a ser más veloces. Pero como bien sabrás si eres un gran aficionado al running, incrementar tus registros, y más aún en cuanto a velocidad se refiere, no es tarea fácil.

Precisamente por eso, la compañía reúne a algunos de los iconos mundiales de la velocidad para motivarte a que salgas a correr o a entrenar para batir tu propio récord de velocidad. Y lo mejor de todo es que te reta a hacerlo tanto si es la primera milla que corres como si incluso estás buscando recortar algunos segundos o minutos de tu marca personal.

En total, son trece los atletas mundiales de élite que protagonizan una serie de cortometrajes destacados en esta iniciativa, entre los que se encuentran Rafael Nadal, Kobe Bryant, Serena Williams, Shelly-Ann Fraser-Pryce, Michael Johnson y muchos otros. Todos ellos te retan a correr tu milla (1,6 km) más rápida. Y para ello, Nike ha puesto en marcha la plataforma ZOOM AIR , que cuenta con las zapatillas más ligeras y reactivas jamás creadas. 

Además, también pone a tu disposición toda una serie de servicios gratuitos que te permitirán alcanzar tu meta. ¿Cómo? Pues mediante las aplicaciones Nike + Run Club y Nike + Training Club, en las que algunos entrenadores de la marca han volcado nuevas sesiones de entrenamiento de tal forma que tú y cualquiera de tus compañeros podáis conseguir el reto "FIND YOUR FAST". De hecho, han preparado un programa de ocho semanas para que logres el objetivo.

Y para demostrarte que puedes cumplir el desafío, Nike ha creado el vídeo más rápido del mundo, el cual está protagonizado por Kobe Bryant, el reconocidísimo mago David Blaine y otros de sus embajadores, así como también por las rapidísimas Nike Air Zoom Elite 8. Tienes hasta el 30 de agosto para mejorar tus marcas, día en el que tendrá lugar un reto global para todos los runners, ese que te retará a batir tu récord de velocidad en una milla. ¿Are you ready?

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...