Sotogrande acoge el Torneo Internacional BMW de Polo

Santa María Polo Club organiza la 41ª edición del certamen, uno de los cinco más importantes del mundo, que está en marcha hasta el 1 de septiembre.
Julio César Ortega -
Sotogrande acoge el Torneo Internacional BMW de Polo
Sotogrande acoge el Torneo Internacional BMW de Polo

1.000 caballos, 100 jugadores, 135 partidos, restaurantes, bares, tiendas, y más de 60.000 visitantes en un mes convierten durante estas semanas a Sotogrande (Cádiz) en el epicentro mundial del polo. Del 27 de julio al 1 de septiembre, Santa María Polo Club organiza la 41ª edición del Torneo Internacional BMW de Polo de Sotogrande.

El noble deporte cuenta con el apoyo del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, cuyo representante, Carlos Espinosa de los Monteros, destaca la importancia de este torneo en la proyección de la imagen internacional de España. "Los eventos deportivos como este ayudan a mejorar la percepción de nuestro país, además de  tener un claro exponente económico como generadores de riqueza y de empleo" explica Espinosa de los Monteros.

Equipos de referencia como Lechuza Caracas, Las Monjitas, Dos Lunas, Ayala son algunos de los más destacados del certamen. Junto a ellos competirán polistas del nivel de Juan Martín Nero, Agustín Merlos y Eduardo Novillo Astrada. El nivel del Torneo Internacional BMW de Polo de Sotogrande lo sitúa entre los cinco más importantes de todo el mundo.

El certamen es también una referencia para BMW, patrocinador principal que ha presentado los modelos BMW Serie 6 Gran Coupé y BMW X6 como novedades de la marca.

 

Publicidad

La cena de presentación

La 41ª edición del Torneo Internacional  BMW de Polo de Sotogrande fue presentada el pasado 28 de julio con una cena en casa del arquitecto Valentín de Madariaga y de la interiorista Carmen Brujó con catering del restaurante SHA Wellness Clinic, que se encargó de ofrecer comida macrobiótica a los invitados.

Entre los asistentes figuraban Beatriz de Orleans, directora de Comunicación y RR.PP. de Sha Wellness Clinic; el ex jugador del Betis Gabriel Calderón; el polista Eduardo Novillo Astrada y su mujer, la modelo Astrid Muñoz; Alejandro Bataller, vicepresidente de Sha Wellness Clinic, y los patrones Colombiano Camilo Bautista y Patrus Fernandini, entre muchos otros.

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...