Mueve tu muro y viaja hasta Nueva York

Rexona quiere llevarte a la mítica maratón neoyorquina. Pero antes tienes que superar tus propias limitaciones como corredor. ¡Te mostramos cómo conseguirlo!
Mens Health -
Mueve tu muro y viaja hasta Nueva York
Mueve tu muro y viaja hasta Nueva York

Es la barrera contra la que, en algún u otro punto del recorrido, se topan todos los corredores. Puede ser en el kilómetro diez, en el quince o en el 30, pero la aparición del muro siempre acarrea problemas: empiezan a fallar las piernas, el ritmo baja considerablemente e incluso algunos se ven obligados a abandonar. ¿Cómo superar este obstáculo mental? Todo depende de tu fortaleza mental.

Rexona quiere ayudarte a que mueves tu muro de una vez por todas y, de paso, ganes algunos de los numerosos premios que estamos sorteando. Una buena planificación de los entrenamientos, un trabajo de abdominales y lumbares sistemático, entrenar la potencia de piernas y el trabajo de tonificación son esenciales para retrasar lo más posible la llegada del muro. La motivación es una de las grandes claves en este proceso y cuando tienes tareas asignadas es mucho más fácil permanecer motivado.

No importa cuál sea tu nivel inicial (de base, intermedio, avanzado, pro), enfréntate e a los retos de muevetumuro.es y progresa fase a fase. Son muchos los pequeños gestos que día a día van a ayudarte a superar ese muro que ahora te parece infranqueable.

Recuerda: el alcance del muro es el que tú mismo te marcas. El premio por superar todos los pequeños retos que te ha preparado Rexona es el mismísimo Maratón de Nueva York del 2 de noviembre: uno de los más famosos del mundo. Si consigues superar el último nivel, serás candidato a pasar a la siguiente fase de Mueve tu Muro y optar a correr esta mítica maratón.

Supera tus límites y #MueveTuMuro hasta Nueva York

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...