¿Te apuntas a la carrera de mountain bike más larga del mundo?

Powerade ION4 lanza el desafío que unirá Madrid con Lisboa sin escalas el próximo septiembre.
Julio César Ortega -
¿Te apuntas a la carrera de mountain bike más larga del mundo?
¿Te apuntas a la carrera de mountain bike más larga del mundo?

Más de 750 kilómetros de distancia y más de 6.000 metros de desnivel acumulado. 10.000 euros en premios. Un pedaleo intensivo día y noche. Rutas por senderos y caminos rurales o forestales. Un reto que por primera vez unirá Madrid con Lisboa para los amantes del ciclismo y la aventura.

Powerade ION4, la bebida para deportistas de Coca-Cola, lanza la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA, el desafío de mountain bike sin escalas que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de septiembre.

Habrá tres categorías: masculina, femenina y mixta. Los equipos tendrán dos, tres o cuatro integrantes y podrán desarrollar su propia estrategia. También habrá una categoría no profesional en la que podrán participar medios de comunicación, clubes deportivos y empresas. La carrera está organizada por Powerade ION4 y RPM Events, que también organiza la Titan Desert, todo un referente mundial en el ciclismo de montaña.

La competición contará con un gran despliegue tecnológico en el seguimiento y control de la prueba, como el seguimiento vía satélite de los participantes, otro seguimiento del recorrido vía GPS y un novedoso e innovador sistema de cronometraje viral con actualización de tiempos en redes sociales. Se realizarán cierres de control horario en los puntos asignados por la organización. 

Puedes apuntarte hasta el 31 de agosto en www.zonadeportistas.com/ION4

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...