Un pulsómetro a prueba de triatlones

Probamos en la Cannes International Triathlon el revolucionario Polar V800 y nos vamos encantados con la experiencia. No es para menos: es el pulsómetro de entrenamiento más avanzado del mercado.
Pedro Flores -
Un pulsómetro a prueba de triatlones
Un pulsómetro a prueba de triatlones

Una de las ciudades con más encanto del Mediterráneo, un pulsómetro de las más altas prestaciones y una dura triatlón por delante. El equipo de Men’s Health también estuvo en la Cannes International Triathlon que se celebró en la ciudad francesa hace justo una semana. Y estuvimos presentes con un objetivo muy concreto: probar el nuevo Polar V8000, el pulsómetro de entrenamiento más avanzado del mercado, en el que teníamos puestas muchas expectativas.

De la mano del Team Polar, descubrimos en primera persona las numerosas bondades que atesora un producto pensado para satisfacer al deportista más exigente. El V800 es un pulsómetro de última generación y eso se nota en detalles que van más allá de su acabado o de su moderno diseño ergonómico. Ya no es sólo que obtuvieramos información en tiempo real sobre nuestra velocidad y ritmo cardíaco gracias a su sistema integrado de GPS, sino que, tras acabar la prueba, contrastamos nuestros datos con la de resto de corredores a través del Polar Flow Web Service.

Con nuestro V800 en la muñeca, nuestro equipo se enfrentó por primera vez a esta triatlón dispuesto a dejar bien alto el pabellón de Men’s Health bajo la bandera del Team Polar. En primer lugar, nos zampullimos en las –aún- frías aguas de Cannes para completar un kilómetro de distancia a nado. Tras esta primera toma de contacto, cogimos la bicicleta que nos estaba esperando fuera del agua y pedaleamos duro durante 50 kilómetros. Por último, y cuando el cansancio empezaba ya a hacer mella en nuestro cuerpo, ocho kilómetros más corriendo para dejarnos completamente exhaustos. Una triatlón increíble que disfrutamos más si cabe con los datos que nos proporcionó el pulsómetro de Polar.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...