Una carrera con mucha magia

Apúntate a la IV Carrera Solidaria de Reyes en Madrid
Men's Health -
Una carrera con mucha magia
Una carrera con mucha magia

FICHA TÉCNICA

Fecha: 3 de enero de 2016, 9:00h.

Lugar: Madrid.

Distancia: 5km o 10km.

Salida / llegada: Avda. Monforte de Lemos, junto al centro comercial La Vaguada.

Inscripciones: en la web, 10,40€. Hasta el 1 de enero a las 23:59h.

Web: www.carreradereyes.com

Edad mínima: 14 años.

Organiza: Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo.

LA CARRERA

¿Qué tal empezar el año con una carrera en la que, además de hacer deporte, pongas tu granito de arena para una causa solidaria? Es una buena manera de inaugurar el año deportivo y, de paso, quemar una parte de esas calorías extra de las cenas de empresa, de Nochebuena y Nochevieja, la comida de Navidad, los dulces, el alcohol... ¡Justo a tiempo para recibir a los Reyes Magos en plena forma!

EL ENTORNO

El arco de salida y meta estará situado en la avenida Monforte de Lemos, junto a la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo y muy cerca del centro comercial La Vaguada. La carrera de 5km corresponderá con una vuelta al circuito y la de 10km, con dos vueltas. Habrá un punto de avituallamiento líquido en el kilómetro 5 y otro al final del recorrido. Entre el kilómetro 1 y el 2 se pasará junto a los nuevos rascacielos de Madrid.

CUÍDATE ASÍ

Entre las fiestas y el frío, es bastante probable que tu piel no lo esté pasando tan bien como tú. ¡Échale una mano con estas soluciones! ¿Cuidarte un poco más entra en tus propósitos de año nuevo? ¡Pues este es el momento! La combinación de la hidratante y el sérum te ayudará con tus nuevos objetivos.

La Carrera de los Reyes

Fluido Hidratante anti-edad Vita Lift Force Serum

El día a día hace que tu piel pierda vigor y resistencia. Combate estos síntomas con resultados visibles desde el primer minuto. Consigue un efecto lifting instantáneo gracias a los agentes tensores, y una acción fortificante gracias a su combinación de activos anti-edad.

Si tu vida no es como las demás, ¿por qué tu hidratante debería serlo? Necesitas una solución integral que te facilite la tarea en un solo gesto.

 

La Carrera de los Reyes

Hidratante anti-edad Vita Lift 5

El ritmo intenso de las Navidades pasa factura y la piel va perdiendo su vitalidad. Con Vita Lift 5, gracias a su selección de activos anti-edad que incluyen el Pro-Retinol, combatirás 5 signos del envejecimiento en un solo gesto: efecto tensor, alisa las arrugas, efecto buena cara, reafirma e hidrata la piel.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...